Nueva Orden Sith
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 18:59 #133 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Nueva Orden Sith
hola,la verdad creo que te tendrias que haber decidido antes amigo,como te avise,es una pena,espero que sepas lo que haces,bye.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 22:34 #134 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Nueva Orden Sith
Esto no es un chat. Por favor dejemos de ocupar espacio sin necesidad y mantenganse a la espera de noticias.
- santiago
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Ene 2006 23:47 #135 por santiago
Respuesta de santiago sobre el tema Nueva Orden Sith
Bueno señores siento el retraso de esta reunión pero e estado acupado.
Temas para discutir:
1; La aprobación de la AS, para los sith sin maestro.
2: Prueba final para mi aprendiz
Temas para discutir:
1; La aprobación de la AS, para los sith sin maestro.
2: Prueba final para mi aprendiz
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2006 01:24 #136 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Consejeros, Maestros, Aprendices y Pretendientes, posteo para informaros de que el NOS esta pasando por tiempos muy difíciles, he de decir que es el peor momento desde su nacimiento. Desde la vuelta de Lord Santiago han surgido diferentes problemas, comenzando por la elección de su aprendiz, eligió a un Jedi que el atrajo hacia el LO, pasando de todos los pretendientes, lo que se tradujo en la indignación de estos. Continuando con que en la reunión con el Consejo, creía solamente en lo que el “creía” correcto surgiendo por culpa de ello discursiones sin sentido por cada nuevo tema. En los exámenes de acceso a los nuevos pretendientes ha hecho lo que le a dado la gana con las preguntas, aun habiéndome pedido consejo la noche anterior, pero lo mas grave es haber hecho los exámenes públicamente, lo que hizo que Lord Ki, le dijera que eso no era correcto contestándolo de unos modales totalmente inadecuados para el puesto que representan ambos.
El Consejo se ha reunido y ha decidido que esto no puede seguir así, el NOS que hemos estado construyendo esta siendo destruido por su Lord Oscuro, el cual debería velar por su seguridad y avance. Además de que por culpa de su ausencia, no esta capacitado en ningún sentido para poder llevar a cabo los cometidos que el cargo ostenta. Si Lord Santiago creó esta Orden, pero al contrario que yo, él no la ha visto crecer, estoy viendo como algo que representa mucho mas para mi que para el esta siendo destruido y no puedo permanecer impasible ante ello, es como dejar morir a tu propio hijo mientras miras como lo matan.
Por lo que en nombre del Consejo, por el cuál estoy actuando ahora como portavoz, ha decidido que estamos en crisis y la única solución es hacer que se renueve el órgano, para así poder preservar el NOS, por lo que se ha decidido poner una MOCION DE CENSURA contra el Lord Oscuro, Lord Santiago.
Desde ahora todos y cada uno de los miembros del NOS, votaran si quieren que Lord Santiago siga en su puesto o por el contrario quieren que se vaya. La fecha de finalización de las votaciones será el Domingo día 22 a las 12 del mediodía hora peninsular, que es cuando comenzara el recuento el cual decidirá el resultado de esta Moción de Censura.
Por lo que posteareis diciendo si estáis a favor o en contra de que Lord Santiago siga en el poder y si queréis hacéis un comentario sobre lo que pensáis de el tema ya que estáis en vuestro pleno derecho.
Gracias, por vuestro tiempo, Que el Lado Oscuro de la Fuerza Os Acompañe…
Sin mas. Lord Kein, Sabio Oscuro del NOS
El Consejo se ha reunido y ha decidido que esto no puede seguir así, el NOS que hemos estado construyendo esta siendo destruido por su Lord Oscuro, el cual debería velar por su seguridad y avance. Además de que por culpa de su ausencia, no esta capacitado en ningún sentido para poder llevar a cabo los cometidos que el cargo ostenta. Si Lord Santiago creó esta Orden, pero al contrario que yo, él no la ha visto crecer, estoy viendo como algo que representa mucho mas para mi que para el esta siendo destruido y no puedo permanecer impasible ante ello, es como dejar morir a tu propio hijo mientras miras como lo matan.
Por lo que en nombre del Consejo, por el cuál estoy actuando ahora como portavoz, ha decidido que estamos en crisis y la única solución es hacer que se renueve el órgano, para así poder preservar el NOS, por lo que se ha decidido poner una MOCION DE CENSURA contra el Lord Oscuro, Lord Santiago.
Desde ahora todos y cada uno de los miembros del NOS, votaran si quieren que Lord Santiago siga en su puesto o por el contrario quieren que se vaya. La fecha de finalización de las votaciones será el Domingo día 22 a las 12 del mediodía hora peninsular, que es cuando comenzara el recuento el cual decidirá el resultado de esta Moción de Censura.
Por lo que posteareis diciendo si estáis a favor o en contra de que Lord Santiago siga en el poder y si queréis hacéis un comentario sobre lo que pensáis de el tema ya que estáis en vuestro pleno derecho.
Gracias, por vuestro tiempo, Que el Lado Oscuro de la Fuerza Os Acompañe…
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2006 02:00 #137 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Nueva Orden Sith
Estimados miembros del Nuevo Orden Sith.
Es un gran privilegio poder anunciarles que la anterior votación, tan comprometida con nuestro fundador, ha dejado de ser necesaria, ya que haciendo alarde de madurez y sensatez para con el NOS, nuestro Lord Oscuro ha delegado su puesto al Consejo.
De esta manera pongo en manifiesto que Santiago pasa temporalmente a poseer el rango de MAESTRO SITH. El cargo de Lord Oscuro lo poseerá (en caracter de representación del Consejo) el actual Sabio Oscuro de la Orden: Lord Darth Kein.
Para nombrar de manera oficial al próximo Lord Oscuro. El Consejo ha decidido realizar una votación, teniendo como aspirantes a los actuales miembros del Consejo.
TODOS los miembros de la Orden, indiferentemente de su rango dentro de ella, podrán votar a partir de la fecha que en unos días se expondrá en nuestro Templo. Recuerdo los Miembros del Consejo para que vayan deliberando:
- Lord Darth Kein
- Lord Darth Jor
- Lord Darth Ki
- Lord Darth Nest
- Lord Alex Lucas
Para terminar, expresar mi satisfacción y la de todo el Consejo, por observar como uno de los momentos más difíciles de la Orden va a ser solventado con coherencia, experiencia y sabiduría. Espero fervientemente que lo que resta en el proceso para conseguir un nuevo Lord Oscuro sea de igual madurez y sensatez.
Sin más que decir, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del Nuevo Orden Sith.
[ 18. Enero 2006, 23:01: Mensaje editado por: Darth Jor ]
Es un gran privilegio poder anunciarles que la anterior votación, tan comprometida con nuestro fundador, ha dejado de ser necesaria, ya que haciendo alarde de madurez y sensatez para con el NOS, nuestro Lord Oscuro ha delegado su puesto al Consejo.
De esta manera pongo en manifiesto que Santiago pasa temporalmente a poseer el rango de MAESTRO SITH. El cargo de Lord Oscuro lo poseerá (en caracter de representación del Consejo) el actual Sabio Oscuro de la Orden: Lord Darth Kein.
Para nombrar de manera oficial al próximo Lord Oscuro. El Consejo ha decidido realizar una votación, teniendo como aspirantes a los actuales miembros del Consejo.
TODOS los miembros de la Orden, indiferentemente de su rango dentro de ella, podrán votar a partir de la fecha que en unos días se expondrá en nuestro Templo. Recuerdo los Miembros del Consejo para que vayan deliberando:
- Lord Darth Kein
- Lord Darth Jor
- Lord Darth Ki
- Lord Darth Nest
- Lord Alex Lucas
Para terminar, expresar mi satisfacción y la de todo el Consejo, por observar como uno de los momentos más difíciles de la Orden va a ser solventado con coherencia, experiencia y sabiduría. Espero fervientemente que lo que resta en el proceso para conseguir un nuevo Lord Oscuro sea de igual madurez y sensatez.
Sin más que decir, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del Nuevo Orden Sith.
[ 18. Enero 2006, 23:01: Mensaje editado por: Darth Jor ]
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2006 13:28 #138 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos miembros del NOS, escribo este comunicado para informaros de que a partir de este preciso instante quedan abiertas las hurnas para votar al nuevo Lord Oscuro del NOS. Recuerdo que todo el mundo puede ejercer su derecho al voto, sin importar el rango o la antigüedad que se tenga, ya que esto es un tema que nos repercute a todos.
Asi pues procedo a recordar los candidatos a el puesto de Lord Oscuro:
- Lord Darth Kein
- Lord Darth Jor
- Lord Darth Ki
- Lord Darth Nest
- Lord Alex Lucas
La fecha en la que acaban las elecciones es el Lunes día 23 a las 12:00 del mediodia hora peninsular. Se procedera al recuento de los votos. Y al posterior nombramiento del nuevo Lord Oscuro.
Gracias por estos minutos, QELODLFOA
Asi pues procedo a recordar los candidatos a el puesto de Lord Oscuro:
- Lord Darth Kein
- Lord Darth Jor
- Lord Darth Ki
- Lord Darth Nest
- Lord Alex Lucas
La fecha en la que acaban las elecciones es el Lunes día 23 a las 12:00 del mediodia hora peninsular. Se procedera al recuento de los votos. Y al posterior nombramiento del nuevo Lord Oscuro.
Gracias por estos minutos, QELODLFOA