- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jul 2006 17:47 #199 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Hola bienvenido Lord Blue.
Es un estilo diferente de rolear, no son necesarios de los dados, pero es igual de entretenido.
Es un estilo diferente de rolear, no son necesarios de los dados, pero es igual de entretenido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jul 2006 17:14 #200 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
ah,creo que puede ser divertido.es con academias y todo el rollo?
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jul 2006 17:17 #201 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
ah,creo que puede ser divertido.es con academias y todo el rollo? [/QUOTE]
[img]graemlins/complice.gif[/img] Si te interesa estar rodeado de bellas señoritas Dathomir es un buen lugar,Visitanos! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
ah,creo que puede ser divertido.es con academias y todo el rollo? [/QUOTE]
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jul 2006 17:31 #202 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
mmm..bellas señoritas??me interesa...
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Jul 2006 17:36 #203 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
mmm..bellas señoritas??me interesa... [/QUOTE]Veo que se me adelantaron
.
Pero seras bienvenido en Dathomir Witches,donde aprenderas una forma diferente de manejar la fuerza ,en una sociedad matrialcal.
Esperamos verte en breve! Te saluda la Gran Sacerdotiza y Soberana de Dathomir.</hr></blockquote>
mmm..bellas señoritas??me interesa... [/QUOTE]Veo que se me adelantaron
Pero seras bienvenido en Dathomir Witches,donde aprenderas una forma diferente de manejar la fuerza ,en una sociedad matrialcal.
Esperamos verte en breve! Te saluda la Gran Sacerdotiza y Soberana de Dathomir.</hr></blockquote>
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jul 2006 21:14 #204 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Lord Blue, date una vuelta por Dathomir, te prometo que lo que menos vas a hacer es aburrirte, y es muy cierto esta lleno de belleza ese planeta, y más la femenina.
No te vas a arrepentir.
Palabra del Curador del Clan
No te vas a arrepentir.
Palabra del Curador del Clan