Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.

Más
13 Jun 2006 18:24 #193 por luke skywaker
saludos,es una academia estilo sith,pero para mas informacion preguntale a gesava.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jun 2006 11:53 #194 por Zeros Metalium
Señores. Tengo dos sugerencias que hacer a esta nuestro particular universo....
La primera es que, viendo la cantidad de academias que hay, nos organicemos un poco y presentemos cada una de ellas individualmente con un post.
La segunda sugerencia: deberiamos organizarnos un poco y planificar una reunion de los altos cargos de todas las ordenes para presentarnos, saber nuestros intereses e intenciones y aclarar un poquito mas nuestro tipo de enseñanzas.
No espero que mis propuestas sean aceptadas, pero si al menos escuchadas y que, cuando podais, comuniqueis vuestros comentarios a mis dos sugerencias.
Sin mas, me despido.
Atentamente, Lord Zeros Metalium, lord sith del NOS

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Más
14 Jun 2006 12:27 #195 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Señores. Tengo dos sugerencias que hacer a esta nuestro particular universo....
La primera es que, viendo la cantidad de academias que hay, nos organicemos un poco y presentemos cada una de ellas individualmente con un post.
La segunda sugerencia: deberiamos organizarnos un poco y planificar una reunion de los altos cargos de todas las ordenes para presentarnos, saber nuestros intereses e intenciones y aclarar un poquito mas nuestro tipo de enseñanzas.
No espero que mis propuestas sean aceptadas, pero si al menos escuchadas y que, cuando podais, comuniqueis vuestros comentarios a mis dos sugerencias.
Sin mas, me despido.
Atentamente, Lord Zeros Metalium, lord sith del NOS

Sore wa himitsu desu
[/QUOTE]Lord Zeros Metalium:
Me parece muy acertada vuestra propuesta....DW esta dispuesta a presentar el Post de presentacion y Tambien en caso de tener reuniones enviaria a mi Consorte (Diego)como representante diplomatico de Dw.

Saludos de la Gran Sacerdotiza y Soberana de Dathomir.Lady-Nakis</hr></blockquote>

Más
14 Jun 2006 22:16 #196 por Darth_Juan
Saludos
Me presento: Soy Darth_Juan antiguo integrante de ALJR.
Rango:Jedi Oscuro, Comandante de Flota imperial, Maestro y Lider de Ejercito Imperial.

Centros de Reclutamiento: Fuerza Imperial, Game Chamber y MSN.

Objetivos: Diversificar los tipos de academias, existe un compromiso de llevarla adelante y de continuidad, por parte de los usuarios proponentes, aportar algo nuevo al USW y ha este juego, divercion y entrenamiento en el rol, los entrenamos en el uso de armamento y
Vehiculos imperiales, asi como tecnicas de combate personal y supervivencia, no entrenamos a usuarios de la fuerza, pero estos si puden ser entrenados en lo antes mencionado.

Metodo de entrenamiento: Todos los miembros iniciados tendran que realizar un entrenamiento de la manera más brutal y eficaz posible, con el siguiente calendario:

• 1ª clase: Asignación a un batallón de instrucción. Entrenamiento y adiestramiento.
• 2ª clase: Desarrollo de Habilidades Militares Rudimentarias.
• 3ª clase: Prácticas de combate simulado.
• 4ª clase: Supervivencia en diversos ambientes.
• 5ª clase: Prácticas de combate real. Los cadetes son trasladados a la zona de combate más próxima y enviados a primera línea de fuego. Muchos de ellos no consiguen superar esta fase
al morir en el campo de batalla.
• 6ª clase: Los cadetes que sobreviven a la semana de combate real se gradúan con los rangos que eligiron (Piloto o stormtrooper) y son trasladados a otros centros para una segunda fase de instrucción avanzada.

Todos los miembros ingrezados tienen el tituto de Stormtrooper/Piloto en entrenamiento, sin posibilidad de elegir asta la 6ª clase.Todos aquellos miembros que se graduaron y demostraron abilidades especiales en el campo de batalla son asignados a los Comandos Avanzados
Imperiales (C.A.I.).

Rangos:
Stormtrooper/Piloto en entrenamiento
Stormtrooper/Piloto/Francotirador/Demoliciones
Oficial Imperial
Comandante Imperial
General Imperial
Almirante Imperial
Gran Almirante Imperial
C.A.I.

Veneficios:
*Consigue ser la mujer o el Hombre mas importante del imperio.
*Entrena con diferentes armas.
*Especializate en el combate sin armas.
*Conoce nuevos mundos.
*Aumenta tu conocimiento sobre historia de la republica y el imperio.
*Investiga sobre los desaparecidos supercomandos mandaloreanos.
*Gana dinero para aumentar el equipo de tu peloton
*Combiertete en comandante de las fuerzas especiales mas importantes, los C omandos A vanzados I mperiales o los C omandos F uerzas O scuras(elite aereo de Darktroopers!!Nuevo!!)
*Elige el tipo de armamento que utilizaras y le daras a tus tropas.
*Maneja diferente clases de vehiculos terrestres.
*Prueva todos los cazas imperiales de los que disponemos.
*Sientate en la proa de un destrucctor estelar en el lugar del almirante.
*Elige el color caracteristico de tus tropas
*No hay examen de ingreso.
*Se te dara un Test luego de las primeras 5
clases.
*Derrota y umilla a la Nueva Republica.
*Unete a nuestra mas reciente aventura (Una nueva amenaza: Ker Saliss)
*Defiende el Honor del Imperio
*Prueva tu punteria con las salas de entrenamiento.
*Ganate tu propio Destructor estelar para vigilar tus enemigos.
*Limpia la galaxia de la escoria del Sol Negro (la mayor organizacion criminal de la galaxia) y el Resto Imperial(adinerados inversores que usan tropas engañandolas o clonandolas para fin propio)
*Apuesta en el Coliseo de Bestias de la Triple Alianza (PJ ALJR & EI)
*Presencia la seremonia de graduacion.
*Publica tus ideas para la academia en E.I.:Senado Imperial.

Como funciona lo del dinero: Pues es asi, siendo comandante ganaras dinero por cada mision cumplida, pudiendo modificar el armamento comprando armas en PJ:Contravandismo. Estas armas antes deven ser autorizadas por E.I.. Tambien puedes ponerle colores a tus tropas (como los clones) para asi diferenciarla de los remanentes o de de los otros comandantes.

Planetas controlados: Rhen Var, Muunilinst, Base en Endor, Hoth, Base en Bespin, Ergo y Base en Tatooine.

En que año susede: Han pasado 100 años desde la batalla de endor, la nueva republica controla aparentemente la galaxia, sin enbargo algunos adinerados jefes de la mafia han logrado reunir parte del Imperio y Crear nuevamente el Resto Imperial. El Sol Negro (la organizacion, nó la academia) tiene una fuerte presencia en los planes del resto, a ellos se une una secta sith llamada Imperio Oculto. Con tu ayuda evita que se apoderen de la galaxia, investiga sobre sus planes, quienes mas se aliaron a ellos, que traman con un libro sith de palpatine extraido de Byss, conquista nuevos planetas y defiende el Honor del Imperio.

Sobre las misiones: Pues las misiones tienen objetivos muy variados, incluyen una descripcion del lugar, del objeto u objetivo, fotos en la mayoria de los casos.

Finalmente: Los comandantes, asi como los siguientes rangos, pueden combertirse en los dirigentes de los Comandos Avanzados Imperiales o de los Comandos Fuerzas Oscuras, asi como ser los representantes de E.I.

Saludos a todas las demas academias.

PD:Lamento postear demaciado pero es un brebe resumen de mi academia.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
16 Jun 2006 02:34 #197 por Darth_Juan
yo ya describi mi academia....que posteen las demas que tengo anncias de leer sobre ustedes amigos........

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
02 Jul 2006 15:56 #198 por lord blue
saludos,que clase de juego de rol es el de este foro?