- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2006 18:24 #193 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
saludos,es una academia estilo sith,pero para mas informacion preguntale a gesava.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jun 2006 11:53 #194 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Señores. Tengo dos sugerencias que hacer a esta nuestro particular universo....
La primera es que, viendo la cantidad de academias que hay, nos organicemos un poco y presentemos cada una de ellas individualmente con un post.
La segunda sugerencia: deberiamos organizarnos un poco y planificar una reunion de los altos cargos de todas las ordenes para presentarnos, saber nuestros intereses e intenciones y aclarar un poquito mas nuestro tipo de enseñanzas.
No espero que mis propuestas sean aceptadas, pero si al menos escuchadas y que, cuando podais, comuniqueis vuestros comentarios a mis dos sugerencias.
Sin mas, me despido.
Atentamente, Lord Zeros Metalium, lord sith del NOS
Sore wa himitsu desu
La primera es que, viendo la cantidad de academias que hay, nos organicemos un poco y presentemos cada una de ellas individualmente con un post.
La segunda sugerencia: deberiamos organizarnos un poco y planificar una reunion de los altos cargos de todas las ordenes para presentarnos, saber nuestros intereses e intenciones y aclarar un poquito mas nuestro tipo de enseñanzas.
No espero que mis propuestas sean aceptadas, pero si al menos escuchadas y que, cuando podais, comuniqueis vuestros comentarios a mis dos sugerencias.
Sin mas, me despido.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Jun 2006 12:27 #195 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Sin mas, me despido.
Sore wa himitsu desu [/QUOTE]Lord Zeros Metalium:
Me parece muy acertada vuestra propuesta....DW esta dispuesta a presentar el Post de presentacion y Tambien en caso de tener reuniones enviaria a mi Consorte (Diego)como representante diplomatico de Dw.
Saludos de la Gran Sacerdotiza y Soberana de Dathomir.Lady-Nakis</hr></blockquote>
Sin mas, me despido.
Sore wa himitsu desu [/QUOTE]Lord Zeros Metalium:
Me parece muy acertada vuestra propuesta....DW esta dispuesta a presentar el Post de presentacion y Tambien en caso de tener reuniones enviaria a mi Consorte (Diego)como representante diplomatico de Dw.
Saludos de la Gran Sacerdotiza y Soberana de Dathomir.Lady-Nakis</hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jun 2006 22:16 #196 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
Saludos
Me presento: Soy Darth_Juan antiguo integrante de ALJR.
Rango:Jedi Oscuro, Comandante de Flota imperial, Maestro y Lider de Ejercito Imperial.
Centros de Reclutamiento: Fuerza Imperial, Game Chamber y MSN.
Objetivos: Diversificar los tipos de academias, existe un compromiso de llevarla adelante y de continuidad, por parte de los usuarios proponentes, aportar algo nuevo al USW y ha este juego, divercion y entrenamiento en el rol, los entrenamos en el uso de armamento y
Vehiculos imperiales, asi como tecnicas de combate personal y supervivencia, no entrenamos a usuarios de la fuerza, pero estos si puden ser entrenados en lo antes mencionado.
Metodo de entrenamiento: Todos los miembros iniciados tendran que realizar un entrenamiento de la manera más brutal y eficaz posible, con el siguiente calendario:
• 1ª clase: Asignación a un batallón de instrucción. Entrenamiento y adiestramiento.
• 2ª clase: Desarrollo de Habilidades Militares Rudimentarias.
• 3ª clase: Prácticas de combate simulado.
• 4ª clase: Supervivencia en diversos ambientes.
• 5ª clase: Prácticas de combate real. Los cadetes son trasladados a la zona de combate más próxima y enviados a primera línea de fuego. Muchos de ellos no consiguen superar esta fase
al morir en el campo de batalla.
• 6ª clase: Los cadetes que sobreviven a la semana de combate real se gradúan con los rangos que eligiron (Piloto o stormtrooper) y son trasladados a otros centros para una segunda fase de instrucción avanzada.
Todos los miembros ingrezados tienen el tituto de Stormtrooper/Piloto en entrenamiento, sin posibilidad de elegir asta la 6ª clase.Todos aquellos miembros que se graduaron y demostraron abilidades especiales en el campo de batalla son asignados a los Comandos Avanzados
Imperiales (C.A.I.).
Rangos:
Stormtrooper/Piloto en entrenamiento
Stormtrooper/Piloto/Francotirador/Demoliciones
Oficial Imperial
Comandante Imperial
General Imperial
Almirante Imperial
Gran Almirante Imperial
C.A.I.
Veneficios:
*Consigue ser la mujer o el Hombre mas importante del imperio.
*Entrena con diferentes armas.
*Especializate en el combate sin armas.
*Conoce nuevos mundos.
*Aumenta tu conocimiento sobre historia de la republica y el imperio.
*Investiga sobre los desaparecidos supercomandos mandaloreanos.
*Gana dinero para aumentar el equipo de tu peloton
*Combiertete en comandante de las fuerzas especiales mas importantes, los C omandos A vanzados I mperiales o los C omandos F uerzas O scuras(elite aereo de Darktroopers!!Nuevo!!)
*Elige el tipo de armamento que utilizaras y le daras a tus tropas.
*Maneja diferente clases de vehiculos terrestres.
*Prueva todos los cazas imperiales de los que disponemos.
*Sientate en la proa de un destrucctor estelar en el lugar del almirante.
*Elige el color caracteristico de tus tropas
*No hay examen de ingreso.
*Se te dara un Test luego de las primeras 5
clases.
*Derrota y umilla a la Nueva Republica.
*Unete a nuestra mas reciente aventura (Una nueva amenaza: Ker Saliss)
*Defiende el Honor del Imperio
*Prueva tu punteria con las salas de entrenamiento.
*Ganate tu propio Destructor estelar para vigilar tus enemigos.
*Limpia la galaxia de la escoria del Sol Negro (la mayor organizacion criminal de la galaxia) y el Resto Imperial(adinerados inversores que usan tropas engañandolas o clonandolas para fin propio)
*Apuesta en el Coliseo de Bestias de la Triple Alianza (PJ ALJR & EI)
*Presencia la seremonia de graduacion.
*Publica tus ideas para la academia en E.I.:Senado Imperial.
Como funciona lo del dinero: Pues es asi, siendo comandante ganaras dinero por cada mision cumplida, pudiendo modificar el armamento comprando armas en PJ:Contravandismo. Estas armas antes deven ser autorizadas por E.I.. Tambien puedes ponerle colores a tus tropas (como los clones) para asi diferenciarla de los remanentes o de de los otros comandantes.
Planetas controlados: Rhen Var, Muunilinst, Base en Endor, Hoth, Base en Bespin, Ergo y Base en Tatooine.
En que año susede: Han pasado 100 años desde la batalla de endor, la nueva republica controla aparentemente la galaxia, sin enbargo algunos adinerados jefes de la mafia han logrado reunir parte del Imperio y Crear nuevamente el Resto Imperial. El Sol Negro (la organizacion, nó la academia) tiene una fuerte presencia en los planes del resto, a ellos se une una secta sith llamada Imperio Oculto. Con tu ayuda evita que se apoderen de la galaxia, investiga sobre sus planes, quienes mas se aliaron a ellos, que traman con un libro sith de palpatine extraido de Byss, conquista nuevos planetas y defiende el Honor del Imperio.
Sobre las misiones: Pues las misiones tienen objetivos muy variados, incluyen una descripcion del lugar, del objeto u objetivo, fotos en la mayoria de los casos.
Finalmente: Los comandantes, asi como los siguientes rangos, pueden combertirse en los dirigentes de los Comandos Avanzados Imperiales o de los Comandos Fuerzas Oscuras, asi como ser los representantes de E.I.
Saludos a todas las demas academias.
PD:Lamento postear demaciado pero es un brebe resumen de mi academia.
Me presento: Soy Darth_Juan antiguo integrante de ALJR.
Rango:Jedi Oscuro, Comandante de Flota imperial, Maestro y Lider de Ejercito Imperial.
Centros de Reclutamiento: Fuerza Imperial, Game Chamber y MSN.
Objetivos: Diversificar los tipos de academias, existe un compromiso de llevarla adelante y de continuidad, por parte de los usuarios proponentes, aportar algo nuevo al USW y ha este juego, divercion y entrenamiento en el rol, los entrenamos en el uso de armamento y
Vehiculos imperiales, asi como tecnicas de combate personal y supervivencia, no entrenamos a usuarios de la fuerza, pero estos si puden ser entrenados en lo antes mencionado.
Metodo de entrenamiento: Todos los miembros iniciados tendran que realizar un entrenamiento de la manera más brutal y eficaz posible, con el siguiente calendario:
• 1ª clase: Asignación a un batallón de instrucción. Entrenamiento y adiestramiento.
• 2ª clase: Desarrollo de Habilidades Militares Rudimentarias.
• 3ª clase: Prácticas de combate simulado.
• 4ª clase: Supervivencia en diversos ambientes.
• 5ª clase: Prácticas de combate real. Los cadetes son trasladados a la zona de combate más próxima y enviados a primera línea de fuego. Muchos de ellos no consiguen superar esta fase
al morir en el campo de batalla.
• 6ª clase: Los cadetes que sobreviven a la semana de combate real se gradúan con los rangos que eligiron (Piloto o stormtrooper) y son trasladados a otros centros para una segunda fase de instrucción avanzada.
Todos los miembros ingrezados tienen el tituto de Stormtrooper/Piloto en entrenamiento, sin posibilidad de elegir asta la 6ª clase.Todos aquellos miembros que se graduaron y demostraron abilidades especiales en el campo de batalla son asignados a los Comandos Avanzados
Imperiales (C.A.I.).
Rangos:
Stormtrooper/Piloto en entrenamiento
Stormtrooper/Piloto/Francotirador/Demoliciones
Oficial Imperial
Comandante Imperial
General Imperial
Almirante Imperial
Gran Almirante Imperial
C.A.I.
Veneficios:
*Consigue ser la mujer o el Hombre mas importante del imperio.
*Entrena con diferentes armas.
*Especializate en el combate sin armas.
*Conoce nuevos mundos.
*Aumenta tu conocimiento sobre historia de la republica y el imperio.
*Investiga sobre los desaparecidos supercomandos mandaloreanos.
*Gana dinero para aumentar el equipo de tu peloton
*Combiertete en comandante de las fuerzas especiales mas importantes, los C omandos A vanzados I mperiales o los C omandos F uerzas O scuras(elite aereo de Darktroopers!!Nuevo!!)
*Elige el tipo de armamento que utilizaras y le daras a tus tropas.
*Maneja diferente clases de vehiculos terrestres.
*Prueva todos los cazas imperiales de los que disponemos.
*Sientate en la proa de un destrucctor estelar en el lugar del almirante.
*Elige el color caracteristico de tus tropas
*No hay examen de ingreso.
*Se te dara un Test luego de las primeras 5
clases.
*Derrota y umilla a la Nueva Republica.
*Unete a nuestra mas reciente aventura (Una nueva amenaza: Ker Saliss)
*Defiende el Honor del Imperio
*Prueva tu punteria con las salas de entrenamiento.
*Ganate tu propio Destructor estelar para vigilar tus enemigos.
*Limpia la galaxia de la escoria del Sol Negro (la mayor organizacion criminal de la galaxia) y el Resto Imperial(adinerados inversores que usan tropas engañandolas o clonandolas para fin propio)
*Apuesta en el Coliseo de Bestias de la Triple Alianza (PJ ALJR & EI)
*Presencia la seremonia de graduacion.
*Publica tus ideas para la academia en E.I.:Senado Imperial.
Como funciona lo del dinero: Pues es asi, siendo comandante ganaras dinero por cada mision cumplida, pudiendo modificar el armamento comprando armas en PJ:Contravandismo. Estas armas antes deven ser autorizadas por E.I.. Tambien puedes ponerle colores a tus tropas (como los clones) para asi diferenciarla de los remanentes o de de los otros comandantes.
Planetas controlados: Rhen Var, Muunilinst, Base en Endor, Hoth, Base en Bespin, Ergo y Base en Tatooine.
En que año susede: Han pasado 100 años desde la batalla de endor, la nueva republica controla aparentemente la galaxia, sin enbargo algunos adinerados jefes de la mafia han logrado reunir parte del Imperio y Crear nuevamente el Resto Imperial. El Sol Negro (la organizacion, nó la academia) tiene una fuerte presencia en los planes del resto, a ellos se une una secta sith llamada Imperio Oculto. Con tu ayuda evita que se apoderen de la galaxia, investiga sobre sus planes, quienes mas se aliaron a ellos, que traman con un libro sith de palpatine extraido de Byss, conquista nuevos planetas y defiende el Honor del Imperio.
Sobre las misiones: Pues las misiones tienen objetivos muy variados, incluyen una descripcion del lugar, del objeto u objetivo, fotos en la mayoria de los casos.
Finalmente: Los comandantes, asi como los siguientes rangos, pueden combertirse en los dirigentes de los Comandos Avanzados Imperiales o de los Comandos Fuerzas Oscuras, asi como ser los representantes de E.I.
Saludos a todas las demas academias.
PD:Lamento postear demaciado pero es un brebe resumen de mi academia.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jun 2006 02:34 #197 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
yo ya describi mi academia....que posteen las demas que tengo anncias de leer sobre ustedes amigos........
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jul 2006 15:56 #198 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.
saludos,que clase de juego de rol es el de este foro?