AJ: Combate espacial y terrestre

Más
24 Feb 2006 17:16 #307 por Maestro Ricardo
Deberíamos mandarnos e-mails con nuestras propuestas, y si coincidimos en el messenger... pues aprobechamos.

Kenobi cambia de ruta hacia Coruscant
El resto iremos a diferentes puertos de Tatooine para reunir información e investigar in situ, ya que allí seguramente nos enteraremos mejor que lo que nos digan en una catina, que tranquilamente puede ser falso.

Una pregunta que plantea Nakiss, ¿podríamos después de Tatooine ir a otros puntos de la galaxia?
Si podemos, nos vasaríamos en la información reunida por Kenobi, pero sin dejar de lado nuestras investigaciones en los puertos.
Bueno, esto ha sido decidido tras reunirnos todos en el messenger, hasta que Johys vuelva, yo seré el portavoz del grupo.

[ 24. Febrero 2006, 14:40: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ]

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Feb 2006 23:38 #308 por Kenobi maestro de fuerza
si todo correcto
Maestro Corso como yo me quedo en Coruscant tendré mas tiempo para hacer otras cosas no?

Más
25 Feb 2006 00:30 #309 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
si todo correcto
Maestro Corso como yo me quedo en Coruscant tendré mas tiempo para hacer otras cosas no?
[/QUOTE]GK..si te quedas es para investigar..arduo trabajo tendras... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
25 Feb 2006 01:16 #310 por johys nabarrie
Hola,Chicos...bueno estoy de paso...asi q..bueno todo van bien..y Dios quiere y La Fuerza :D el 5 estoy ya por aca.... :cool:

<3Accidentaly in Love<3

Más
25 Feb 2006 11:33 #311 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
si todo correcto
[/QUOTE]GK..si te quedas es para investigar..arduo trabajo tendras... ;)
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Tranquila haré que los gangsters desembuchen rapido usando mis memtodos unos que ellos conocen y entienden muy bien [img]graemlins/complice.gif[/img] Y te estamos esperando Jhoys tu presencia es grata

[ 25. Febrero 2006, 08:33: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ] </hr></blockquote>

Más
03 Mar 2006 03:41 #312 por johys nabarrie
Volvi..para lo que me extrañaban...lista para adentrarme esta ardua tarea... :cool: :D ..
Epero indicaciones!

<3Accidentaly in Love<3