AJ: Combate espacial y terrestre

Más
27 Ene 2006 16:41 #265 por Kenobi maestro de fuerza
ya puede que tengas razón sería bueno tener algo de dinero :D porque los JEDIS no pueden tener pertenencias :mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ene 2006 23:44 #266 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
...perdon chicos ya es tarde para cambios ..la cosa va como la posteo Johys que es la vocera... ;) eso fue lo acordado por msn.

Más
28 Ene 2006 06:38 #267 por johys nabarrie
Exacto..ya esta...lo hubieran arreglado antes...cuando estabamos los cincos..q no hacian mas que tirara indirectas y cerrarse...bueno..perdon...como dijo Nakis..todo arreglado..chau :mad:

<3Accidentaly in Love<3

Más
28 Ene 2006 19:07 #268 por Kenobi maestro de fuerza
vale pero si me preguntan yo les mando una indirecta no hay porque dar explicaciones a la gente. Que yo sepa a Qui-Gon y Padmé no les preguntaron nada

Más
28 Ene 2006 20:05 #269 por johys nabarrie
No llamaron la atencion que yo sepa...se mostraron bastantes precabidos...

<3Accidentaly in Love<3

Más
29 Ene 2006 19:07 #270 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Resultado del ejercicio: SUSPENSO

Sé que teneis ganas de acción, pero os he preguntado que es lo primero que teneías que hacer.

Lo primero es ir a la Biblioteca Jedi e informaros de todos los aspectos de vuestra misión (planetas que podeis visitar; situación política, económica y financiera de los lugares que vais a visitar; tácticas, naturaleza y estrategia de vuestros rivales;etc).

Además teneis que decidir y conseguir el equipo que van a utilizar en la misión (MAestro Ricardo lo expuso, pero no lo considero oficial a no ser expuesto por la portavoz del grupo).

También teneis que conseguir transporte, decidir que tipo de nave se adapta mejor a la misión.

Una buena preparación da como resultado un buen resultado de la misión. Ustedes han obviado dicha preparación, por lo que no me queda más remedio que suspenderos este ejercicio.

PD. Hay que ir paso a paso.
PD2. En los próximos días os formularé la siguiente cuestión.