AJ: Combate espacial y terrestre

Más
15 Ene 2006 19:24 #217 por johys nabarrie
lo ahre maestro,lo hare..pondre todo mi empeño en esta asignatura..gracias maestro su confianza me ayuda.... [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ene 2006 19:34 #218 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
johys, como te veo que estás participando muy activamente en los temas AJ, cosa que me alegra, te invito a que también participes en el ejercicio que estamos llevando a cabo. Si estás interesada, ponlo en el foro y ponte de acuerdo con nakiss, maloy y Ricardo (kenobi anda perdido desde hace un tiempo) por privado.

Más
15 Ene 2006 23:10 #219 por johys nabarrie
gracias maestro me pondre en contacto con ellos...y con gusto participare....gracias!!!y que la fuerza lo acompañe!!!!!

<3Accidentaly in Love<3

Más
15 Ene 2006 23:15 #220 por johys nabarrie
maestro disculpe..pero no se como emviar mensajes privads si no es una respuesta de otra no le importaria explicarme??????
graciaas de antemano y saludos!!!!!!!

<3Accidentaly in Love<3

Más
16 Ene 2006 18:50 #221 por johys nabarrie
maestro ovide el ultimo post ya aprendi jejeje :D :D

<3Accidentaly in Love<3

Más
16 Ene 2006 18:57 #222 por Maestro Ricardo
Cuantos más seamos mejor, a ver si algún día nos podemos reunir todos los del ejercicio a la vez, tendríamos que poner los horarios en los que generalmente podríamos conectarnos, bueno, empezaré yo [img]smile.gif[/img]
todas las tardes de siete y media a ocho y los fines de semana casi todo el día (no se a que horas justamente)

fima?xD