AJ: Combate espacial y terrestre
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Dic 2005 14:58 #181 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Bueno, por lo que veo sólo lady-nakiss, MAestro Ricardo y kenobi maestro de la fuerza se han apuntado.
El próximo ejercicio es sencillo, y será la primera parte del próximo ejercicio.
Situación: Un par de ciéntificos han sido secuestrados para utilizar sus investigaciones en la construcción de un arma que puede amenazar a la República.
Pistas: No sabeis donde están secuestrados ni nada.
Objetivos: Quiero que hagais un plan de actuación y recluteis al personal y el material que creais necesario.
Sólo quiero esto, no quiero que hagais una misión de rescate, sólo que la planeeis.
Una semana de plazo. Suerte y que la fuerza os acompañe.
Los resultados, como siempre, al privado.
El próximo ejercicio es sencillo, y será la primera parte del próximo ejercicio.
Situación: Un par de ciéntificos han sido secuestrados para utilizar sus investigaciones en la construcción de un arma que puede amenazar a la República.
Pistas: No sabeis donde están secuestrados ni nada.
Objetivos: Quiero que hagais un plan de actuación y recluteis al personal y el material que creais necesario.
Sólo quiero esto, no quiero que hagais una misión de rescate, sólo que la planeeis.
Una semana de plazo. Suerte y que la fuerza os acompañe.
Los resultados, como siempre, al privado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Dic 2005 15:03 #182 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
<blockquote>cita textual:<hr>Objetivos: Quiero que hagais un plan de actuación y recluteis al personal y el material que creais necesario [/QUOTE]Maestro...esto significa...que tenemos la libertadde elegir quienes y cuantos iran con nosotros a la mision...???</hr></blockquote>
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
09 Dic 2005 15:33 #183 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Objetivos: Quiero que hagais un plan de actuación y recluteis al personal y el material que creais necesario [/QUOTE]Maestro...esto significa...que tenemos la libertadde elegir quienes y cuantos iran con nosotros a la mision...??? [/QUOTE]Exactamente, así como las naves y objetos que necesiteis.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Objetivos: Quiero que hagais un plan de actuación y recluteis al personal y el material que creais necesario [/QUOTE]Maestro...esto significa...que tenemos la libertadde elegir quienes y cuantos iran con nosotros a la mision...??? [/QUOTE]Exactamente, así como las naves y objetos que necesiteis.</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Dic 2005 15:41 #184 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Objetivos: Quiero que hagais un plan de actuación y recluteis al personal y el material que creais necesario [/QUOTE]Maestro...esto significa...que tenemos la libertadde elegir quienes y cuantos iran con nosotros a la mision...??? [/QUOTE]Exactamente, así como las naves y objetos que necesiteis. [/QUOTE][img]graemlins/icon23.gif[/img] pueden acompañarnos otros caballeros jedis... o seran todos de un rango inferior al nuestro...????</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Objetivos: Quiero que hagais un plan de actuación y recluteis al personal y el material que creais necesario [/QUOTE]Maestro...esto significa...que tenemos la libertadde elegir quienes y cuantos iran con nosotros a la mision...??? [/QUOTE]Exactamente, así como las naves y objetos que necesiteis. [/QUOTE][img]graemlins/icon23.gif[/img] pueden acompañarnos otros caballeros jedis... o seran todos de un rango inferior al nuestro...????</hr></blockquote>
- Lord Corso
-
- Navegador Platino
-
09 Dic 2005 15:43 #185 por Lord Corso
Te pueden acompañar otros jedis, aunque no pueden ser miembros de la Academia.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Dic 2005 15:53 #186 por lady-nakis
Gracias por la aclaracion Maestro!!
QLFTA!!
QLFTA!!