Biblioteca jedi

Más
09 Jun 2005 20:42 #61 por Bryan Kenobi
Respuesta de Bryan Kenobi sobre el tema Biblioteca jedi
Quería informacion sobre el jedi FISTO (creo que ese es el nombre, al menos ese es el que escucho), es el que tiene como tentaculos en la cabeza, es de color verde, sale en el EP2 en la batalla de Geonosis (utiliza la fuerza con C3PO para botarlo, y no matarlo, cuando este tiene la cabeza en el cuerpo de un droide), en el EP3 es uno de los Jedis que va con Mace (a la izquierda de él, para ser exacto) para arrestar a Darth Sidious, también sale en "The Clone Wars" (Yoda lo manda a una misión en Mon Calamari).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Jun 2005 21:09 #62 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Bryan Kenobi:
Quería informacion sobre el jedi FISTO (creo que ese es el nombre, al menos ese es el que escucho), es el que tiene como tentaculos en la cabeza, es de color verde, sale en el EP2 en la batalla de Geonosis (utiliza la fuerza con C3PO para botarlo, y no matarlo, cuando este tiene la cabeza en el cuerpo de un droide), en el EP3 es uno de los Jedis que va con Mace (a la izquierda de él, para ser exacto) para arrestar a Darth Sidious, también sale en "The Clone Wars" (Yoda lo manda a una misión en Mon Calamari). [/QUOTE]Lo primero,Lady sith,no es que existe esa raza en especial,aunque así fuera no está registrada,es solo un comentario,por así decirlo.

Bien Bryan,aquí tienes información,si necesitaras mas me lo dices:

En su altura, el Jedi ordena(pide) cientos abarcados de especie diferente, todo fuerte en la Fuerza. Kit Fisto es un ejemplo asombroso de un ajeno Jedi, con grande, inparpadeando ojos, y un enredo juntado de mechones de tentáculo flexibles que se extienden de su cabeza. El guerrero poderoso no sólo aconsejó a la oficina más alta de la República, pero era también la parte de Jedi taskforce liderado por Mace Windu para rescatar a cautivos de la fortaleza Separatista sobre Geonosis. Fisto luchó bien contra el Geonosian y la batalla droid fuerzas, que ser uno de pocos Jedi para sobrevivir el tumulto ampliado dentro de las paredes talladas de la arena de ejecución. Cuando los refuerzos de República llegaron para provocar la primera batalla de las Guerras de Reproducción épicas, Kit Fisto condujo una unidad especial de soldados de caballería(de las guerras clon a un conflicto.

Fisto es un miembro del consejo.Su última misión fue la presta de ayuda en Mon Calamari contra la amenaza separatista.Murió a manos de Darth Sidious cuando él,Mace Windu,Agen Kolar y Saesse Tiin afontaban al Lord Oscuro.</hr></blockquote>

Más
10 Jun 2005 05:23 #63 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Biblioteca jedi
¿Los lores del sith Revan y Malak existieron o es una invención del juego de PC KOTOR?

Más
10 Jun 2005 07:30 #64 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Biblioteca jedi
Lady Sith, si Joven Jedi me permite la intromisión, he leído en "El laberinto del mal" o en la novela del "Episodio III", una referencia a la especie angel. Yo creo que existe, pero no creo que se sepa mucho de ella.

Más
10 Jun 2005 07:46 #65 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Biblioteca jedi
Para los millares de años, el Sith y el Jedi han emprendido guerra, con el control de la galaxia en juego. Aunque el caballero s de Jedi no intentó gobernar, sirvieron la república en sus esfuerzos de vencer a los señores de Sith. En los alcances más oscuros del pasado distante, el Sith pulsaría en la fuerza completa, intentando ejercer su voluntad de la obscuridad sobre un público aterrorizado.
Cuatro milenios antes de que el Sith derribaría eventual la república galáctica en una nueva orden , la galaxia todavía aspaba de la gran sublevación pasada de Sith. Lamiendo sus heridas del gran Sith guerree, la república se encontró otra vez en la defensiva como raiders de Mandalorian atacados del borde externo.

Los caballeros cercados de Jedi lucharon valerosamente para repeler los marauders de Mandalorian. Primeros entre los héroes de esta era eran los guerreros Malak y Revan de Jedi. Las estrategias militares listas de Revan probaron acertado repetidamente, mientras que Malak ganó una reputación como guerrero testarudo que recklessly cargaría en peligro. Los amos anteriores de Malak estaban bien enterados de este impetuousness durante sus días en la academia del entrenamiento en Dantooine . Eran vacilantes destraillar Malak sobre los campos de batalla, pero las tensiones de las guerras de Mandalorian a la izquierda ellas pocas opciones.

Dando vuelta a la marea de los ataques de Mandalorian, Malak y Revan persiguieron las fuerzas el huir en uncharted regiones del espacio. Todo el contacto fue perdido entre la república y los dos guerreros de Jedi. En las regiones desconocidas, algo terrible sucedido. Los dos héroes de Jedi sucumbieron al lado oscuro, y volverían a la galaxia como señores de Sith -- Darth Revan como el mentor, y a Darth Malak como el aprendiz.

Los señores de Sith habían amontonado de alguna manera una fuerza militar enorme, y con cada mundo que conquistaron, agregaron a sus legiones. De forma preocupante, muchos soldados de los caballeros de Jedi y de la república cambiaron los lados, ensamblando fuerzas con el movimiento cada vez mayor de Sith. La república estaba parada en el borde del derrumbamiento de los ataques repetidos de las fuerzas de Darth Malak.

Aprovisionar de combustible la conquista de Sith era la fragua de la estrella . Un dispositivo antiguo de sorprender la ingeniería de Rakatan, la fragua de la estrella era un inmenso espacio-limita la estación de la fábrica que batió fuera de una fuente sin fin de recipientes y de material del combate. Revan y Malak habían encontrado pistas a su existencia durante su tiempo en las regiones desconocidas, y podían destapar la localización de la fragua de la estrella en órbita sobre un mundo increíblemente antiguo.

El consejo de Jedi, en un esfuerzo pasado de la zanja de parar Revan y Malak, dirigió una trampa para los señores de Sith. Aunque la trampa neutralizó Darth Revan, Malak escapó y tomó el control de las fuerzas de Sith. Algunos demandan que Malak huyó la batalla. Otros mantienen que él sobrevivió simplemente porque él era más fuerte que Revan. Todavía otros creen Malak dado vuelta en Revan, usando el ataque del Jedi como oportunidad al control ma's wrest del apretón que falla de su amo anterior. Lo que la verdad, Malak sobrevivió, y volvió con un vengeance.

Del puente del crucero masivo Leviathan , Malak pediría razing de mundos enteros. Los planetas tales como Taris y Dantooine sentían la fuerza de la cólera del señor de Sith. Las fuerzas de la flota el ordenar Malak eran almirante Saul Karath , oficial anterior de la república. Malak tomó en un aprendiz, Darth Bandon , para hacer su hacer una oferta.

Revan, cautivo de Jedi, fue pelado de todas las memorias de un Sith más allá de, y dado vuelta en un agente de la república. Los observadores de Jedi miraron de cerca Revan mientras que "reformó" Sith remontó la trayectoria ardió durante la búsqueda inicial para la fragua de la estrella. De este modo, los agentes de la república podían encontrar la estación y enfrentar Malak.

Esta confrontación entró en erupción en una batalla masiva mientras que las fuerzas de la flota de la república llegaron para atacar la fragua de la estrella. Las corrientes sin fin de naves vertieron adelante de la fragua de la estrella, pulsando contra los buques de guerra amontonados de la república. El señor de Sith grotesquely había adaptado el dispositivo de Rakatan a la energía del drenaje directamente de los cautivos encadenados de Jedi. Él llenó su fuerza de la vida de los cautivos drenando el suyo. Malak era casi imparable, pero la república emergió de ese conflicto épico victorioso, pues la fragua de la estrella fue destruida eventual.

Malak era un ser humano alto que horridly fue dañado en un duelo del lightsaber. Un golpetazo de una espada del laser separó su quijada más baja, y Malak fue forzado para usar a un protector metálico de la quijada que ocultó su desfiguración de la visión. El protector también incluyó un vocoder, a través de el cual Malak habló con un tono metálico misterioso.

ORIGEN REALIDAD DE DARTH MALAK Y REVAN

Mientras que los diseñadores en BioWare comenzaron a la carne fuera de su historia inicial sobre Revan, realizaron que necesitaron a buen antagonista. "necesitamos una razón para que el jugador caiga de energía y pierda su memoria, así que introdujimos Darth Malak," dice a diseñador James Ohlen del plomo.
Malak sintió bien algo de un suplente para Darth ultra-villian Vader , incluyendo cibernético implanta. las "piezas cibernéticas de Malak fueron agregadas [ al diseño ] relativamente temprano," dice Ohlen. "como el halcón/ el halcón ebon de Millenium que deseamos evocar imágenes de Darth Vader sin la consideración una copia a carbón."

Los juegos pisan a menudo una línea fina entre capturar el alcohol de las películas y forjar su propia trayectoria con el nuevo material, y Malak emerge como híbrido acertado de ambos.

FUENTE: STARWARS.COM(TRADUCIDA POR EL GOOGLE).

¿ Puedo colaborar con Joven Jedi, en este apartado, aunque no quiera pertenecer a la academia Jedi?.
No me di cuenta que era de la academia jedi...
¿Me dan permiso?

[ 10. Junio 2005, 05:44: Mensaje editado por: Dooku ]

Más
10 Jun 2005 14:00 #66 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
Bueno,no sé.Es que todo esto está dedicado al consejo jedi.Te explico,hay maestros del consejo,yo soy uno de los 4 supremos y por eso llevo la biblioteca.No se hizo para el general,sino porque hay aprendices uqe los maestros enseñamos y entonces por deberes o por sabiduría para así estar mas preparado para las pruebas de caballero jedi,entonces vienen aquí y preguntan.

deberías preguntarle a Obi-wan Kenobi,el jefe del juego y maestro supremo.Yo de momento no puedo decirte nada,pero si necesitara alguna información o algo te podría pedir ayuda.De hecho,los otros miembros,si quieren aportar algo los que formamos el consejo o incluso los padawanes como mencionó Corso antes sobre la confundida teoría de los ángeles que menciona anakin en ep1 se puede,pero no sé si podrías colaborar ya que esto gira a este tipo de entorno.

No quiero darte una respuesta porque no lo sé,pregunta a Obi-wan a ver que te aconsejo y contesta.

Te repito por cierto(por el post de abajo)que no puedo darte permiso ni no dártelo,que no lo sé,díselo a Obi-wan haber que te dice pues esto está hecho con un conjunto de fines etc.Si te dejara,entonces te diría.

EDITADO

[ 10. Junio 2005, 16:56: Mensaje editado por: Joven Jedi ]