Biblioteca jedi

Más
04 Jun 2005 20:47 #55 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Biblioteca jedi
Me parece extraño que Luke siendo el último jedi (en el episodio VI, no cuenta Yoda), ¿por qué extrangula al gamorreano teniendo en cuenta que es un mal uso de la fuerza?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jun 2005 16:58 #56 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Me parece extraño que Luke siendo el último jedi (en el episodio VI, no cuenta Yoda), ¿por qué extrangula al gamorreano teniendo en cuenta que es un mal uso de la fuerza? [/QUOTE]Quizás porque no obedecía ni a jedis ni a sith,tenía su propio idealismo.</hr></blockquote>

Más
05 Jun 2005 17:56 #57 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Biblioteca jedi
¿El color del sable láser influye en la clase de jedi que eres?

Más
05 Jun 2005 19:11 #58 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Biblioteca jedi
Me parece extraño que Luke siendo el último jedi (en el episodio VI, no cuenta Yoda), ¿por qué extrangula al gamorreano teniendo en cuenta que es un mal uso de la fuerza? [/QUOTE]Yo creo que fue por mera defensa</hr></blockquote>

Más
05 Jun 2005 19:38 #59 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
¿El color del sable láser influye en la clase de jedi que eres? [/QUOTE]No.Tanto maestros,caballero y padawans jedi pueden escoger tanto el verde o el azul.Su compuesto es sencillo,pero algo inferior a el cristal rojo de los sithmque es algo mas fuerte.El porqué de estos colores es porque son los mas fáciles de encontrar.Mace encontró un cristal de otro color,no facil de encontrar,y le ese color violeta quizás por hacerse distinguir de los demás en sus artes de espadachín.(aparte del capricho ;) )</hr></blockquote>

Más
09 Jun 2005 18:13 #60 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Biblioteca jedi
Maestro...en el EPI ani le dice a padme que parece angel...de la raza angel...me puedes dar mas informacion de esta raza....o ani se la fumo?