Biblioteca jedi

Más
30 May 2005 21:20 #13 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Biblioteca jedi
Gracias Maestro Jedi, justamente lo que andaba buscando. Una vez más: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 May 2005 14:30 #14 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Biblioteca jedi
Joven Jedi me puedes decir de que planeta natal son Jango Fett y Obi Wan Kenobi???

Más
31 May 2005 16:48 #15 por Crax Lars
Respuesta de Crax Lars sobre el tema Biblioteca jedi
Maestro (y esta vez sin coñas) si no es mucho trabajo podrías decirme: que clase de criatura tiene el General Grievous en su interior??

Más
31 May 2005 17:47 #16 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Biblioteca jedi
maestro,cuando tenga tiempo,podria buscar informacion sobre vima sunrider,no pongas toda,solo lo mas destacable ;)

Más
31 May 2005 20:51 #17 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
Anakin-
Jango fett pertenece al planeta Concord Dawn y Obi-wan Kenobi no viene en mi base de datos,pero buscaré.Sé que fue separado de su familia cuando aún era muy pequeño, para ser adiestrado. Él sabía muy pocas cosas de sus padres y su hermano aunque tuvo la ocasión de visitarlos.

Kenobi creció en el Templo Jedi en Coruscant junto con otros aprendices como Bant, Siri y Bruck Chun. Era un adolescente reflexivo aunque a veces imprudente. Destacó durante su entrenamiento demostrando que era un aprendiz leal. A los trece años, edad a la que la mayoría de los aprendices se les asignaba maestro Obi-Wan aun no había sido aceptado como padawan.

El planeta logré encontrarlo una vez,déjame que busque a ver si lo encuentro en lso archivos,disculpa.

Crax Lars-
tu información es algo difícil de encontrar.pero te diré,pertenece a la especie Kaleesh,como su propio planeta es designado.Siente una pequeña humillación por ser revivido después del accidente aéreo que produjo supuestamente Dooku después de las guerrilas de los Kaleesh y los huk.Dentro lleva a un alienígena cruel que no teme a nada.De hecho,ganó su primer sable láser al maestro Puroth.

Konk7er-

Deberás especificar mas,querido amigo,tampoco mis datos salen por arte de magia. ;)

Más
31 May 2005 20:56 #18 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Biblioteca jedi
Creo que se refiere a Vima-Da-Boda, porque Vima Sunrider no me suena, solo la famosa Nomi Sunrider.