La orden sith y entrenamiento
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Oct 2005 13:50 #1117 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Como he visto que Lord Kein no se conecta, el cargo de lord Oscuro del NOS sera para Lord Ki, pues su constante presencia, tanto en el foro como en el MSN, hace que todo esto pueda ir mejor que con la ausencia de mi persona y la de lord Kein.
Nada mas. Espero no tener que volver durante esta semana, pues mi agenda esta que estalla. QELODLFOAAT.
Sore wa himitsu desu
Nada mas. Espero no tener que volver durante esta semana, pues mi agenda esta que estalla. QELODLFOAAT.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Oct 2005 22:36 #1118 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Agradezco a Lord Zeros, a todos los demás miembros del NOS, y al Lado Oscuro de la Fuerza, por concederme este importante cargo temporal, que espero, sabré portar con responsabilidad y entrega. Aviso que, en vista de la imposibilidad de presencia de los miembros del Alto Mando, se suspende la reunión de esta semana, quedando postergada hasta nuevo aviso, cuando todos los Miembros del Consejo estén disponibles. Si necesitan algo, no duden en comunicarse conmigo, ya sea por mensaje privado o por MSN (sólo tienen que hacer click en mi nombre y les saldrán mis datos), yo los escucharé e intentaré responderles sus dudas. Sin nada más para comunicar por el momento, me despido. QELODLFLA.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Oct 2005 21:34 #1119 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marca Skywalker:
Discúlpeme mi lord por haber tardado tanto en contestar. Ya que tuve problemas con la elección de mi sable. Bien pues de haber meditado lo suficiente tendré como arma un único sable doble. He llegado a esta conclusión ya que me veo muy capacitado para usarlo. Se que será difícil construirlo, pero esto traerá sus frutos con victorias. Con ello podré ser muy poderoso. Voy a ir buscar todas las partes de mi sable y cuando las tenga iré derecho a construirlo en la sala de descargas. No se cuanto tiempo me llevara construirlo, pero lo conseguiré. Me tomare todo el tiempo que necesite y cuando lo consiga informare de lo sucedido. [/QUOTE]No te preocupes mi Joven Aprendiz. Ambos, de esta manera, practicamos la habilidad principal de un Sith: la PACIENCIA.
Tómate el tiempo que quieras, tu decisión sobre tu sable es crucial en tu camino hacia Lord de Sith. Escoge bien, selecciona correctamente sus componentes y concentrate en su fabricación.
Sobre tu elección, mencionarte que es un arma mortal, pero tan mortal para el atacado como para el que la usa. Necesitarás mayor concentración y habilidad para no salir diezmado con tus propios golpes. Lo digo sólo para que seas consciente de tu elección y lo que ella conlleva.
En cuanto consigas los componentes y lleves a cabo la fabricación en la cápsula de descargas, explica tu experiencia en el Templo.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Como he visto que Lord Kein no se conecta, el cargo de lord Oscuro del NOS sera para Lord Ki, pues su constante presencia, tanto en el foro como en el MSN, hace que todo esto pueda ir mejor que con la ausencia de mi persona y la de lord Kein.
Sore wa himitsu desu [/QUOTE]Estoy de acuerdo con su decisión LORD ZEROS, Darth Ki ha dado mucho de sí y es constante en su presencia en el Templo. Mis felicitaciones Lord Ki, tu nombramiento como sustituto del Lord Oscuro en funciones no hace más que enorgullecerme de haber sido tu Maestro.
En cuanto a la próxima reunión. Intentaré contactar contigo en cuanto me sea posible.
SE DESPIDE LORD DARTH JOR, MAESTRO Y MIEMBRO DEL CONSEJO DEL NUEVO ORDEN SITH.</hr></blockquote>
Discúlpeme mi lord por haber tardado tanto en contestar. Ya que tuve problemas con la elección de mi sable. Bien pues de haber meditado lo suficiente tendré como arma un único sable doble. He llegado a esta conclusión ya que me veo muy capacitado para usarlo. Se que será difícil construirlo, pero esto traerá sus frutos con victorias. Con ello podré ser muy poderoso. Voy a ir buscar todas las partes de mi sable y cuando las tenga iré derecho a construirlo en la sala de descargas. No se cuanto tiempo me llevara construirlo, pero lo conseguiré. Me tomare todo el tiempo que necesite y cuando lo consiga informare de lo sucedido. [/QUOTE]No te preocupes mi Joven Aprendiz. Ambos, de esta manera, practicamos la habilidad principal de un Sith: la PACIENCIA.
Tómate el tiempo que quieras, tu decisión sobre tu sable es crucial en tu camino hacia Lord de Sith. Escoge bien, selecciona correctamente sus componentes y concentrate en su fabricación.
Sobre tu elección, mencionarte que es un arma mortal, pero tan mortal para el atacado como para el que la usa. Necesitarás mayor concentración y habilidad para no salir diezmado con tus propios golpes. Lo digo sólo para que seas consciente de tu elección y lo que ella conlleva.
En cuanto consigas los componentes y lleves a cabo la fabricación en la cápsula de descargas, explica tu experiencia en el Templo.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Sore wa himitsu desu [/QUOTE]Estoy de acuerdo con su decisión LORD ZEROS, Darth Ki ha dado mucho de sí y es constante en su presencia en el Templo. Mis felicitaciones Lord Ki, tu nombramiento como sustituto del Lord Oscuro en funciones no hace más que enorgullecerme de haber sido tu Maestro.
En cuanto a la próxima reunión. Intentaré contactar contigo en cuanto me sea posible.
SE DESPIDE LORD DARTH JOR, MAESTRO Y MIEMBRO DEL CONSEJO DEL NUEVO ORDEN SITH.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Oct 2005 22:23 #1120 por Ki-Adi-Mundi
Le agradezco a usted, Lord Jor, por enseñarme tan bien como supo hacerlo, haber confiado siempre en mí y haberme ayudado a llegar hasta aquí. El organigrama del NOS, actualizado:
Nueva Orden Sith
El lord Oscuro del Sith es
Lord Santiago
Lord Zeros Metalium (sustituto)
Lord Ki (sustituto temporal)
Sabio Oscuro
Lord Kein
Los miembros del consejo sith son
Lord Santiago
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Ki
Lord Nest Vader
Los maestros sith son
Lord Santiago
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Nest Vader
Lord Ki
Lord Alex Lucas
Lady Snid
Los aprendices sith son
Ralph Maul (aprendiz de Lord Zeros Metalium)
Fedex Sidious (aprendiz de Lord Nest Vader)
Marca Skywalker (aprendiz de Lord Jor)
Marka Ragnos (aprendiz de Lord Kein)
Darth Vader 2 (aprendiz de Lord Alex Lucas)
Los pretendientes sith son
Darth Juan
Darth Ami
Darth Atreiders
Darth Fire
Darth Sidious
Darth Contreras
Reagus Massasi
Darth Dantés
Si falta algún pretendiente, háganmelo saber. Pido a todos ellos que se comuniquen conmigo, si es posible por MSN, hay algunas cosas que quiero decirles. QELODLFLA.
Nueva Orden Sith
El lord Oscuro del Sith es
Lord Santiago
Lord Zeros Metalium (sustituto)
Lord Ki (sustituto temporal)
Sabio Oscuro
Lord Kein
Los miembros del consejo sith son
Lord Santiago
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Ki
Lord Nest Vader
Los maestros sith son
Lord Santiago
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Nest Vader
Lord Ki
Lord Alex Lucas
Lady Snid
Los aprendices sith son
Ralph Maul (aprendiz de Lord Zeros Metalium)
Fedex Sidious (aprendiz de Lord Nest Vader)
Marca Skywalker (aprendiz de Lord Jor)
Marka Ragnos (aprendiz de Lord Kein)
Darth Vader 2 (aprendiz de Lord Alex Lucas)
Los pretendientes sith son
Darth Juan
Darth Ami
Darth Atreiders
Darth Fire
Darth Sidious
Darth Contreras
Reagus Massasi
Darth Dantés
Si falta algún pretendiente, háganmelo saber. Pido a todos ellos que se comuniquen conmigo, si es posible por MSN, hay algunas cosas que quiero decirles. QELODLFLA.
El tema ha sido cerrado.
- santiago
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Oct 2005 07:36 #1121 por santiago
Respuesta de santiago sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Como estáis compañeros de la orden que e fundado, el autentico camino el poder del lado oscuro de la fuerza, solo digo que obedezcáis al provisional lord oscuro del sith Ki-Adi-Mundi, asta mi llegada que espero que sea muy ponto, PAPÁ COMPRAME EL ORDENADOR YAAAAAAAAA. Solo os digo que haced mucho caso a vuestra ira que es el que da el verdadero poder del lado oscuro de la fuerza. NOS VEMOS
Pos data estoy borracho, Vengo de una fiesta, me comprendéis
[ 23. Octubre 2005, 04:39: Mensaje editado por: santiago ]
Pos data estoy borracho, Vengo de una fiesta, me comprendéis
[ 23. Octubre 2005, 04:39: Mensaje editado por: santiago ]
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Oct 2005 18:41 #1122 por Ki-Adi-Mundi
Rebienvenido, gran Lord Oscuro Santiago. Todos esperamos que vuelva pronto y nos acompañe. Le pido que se mantenga en contacto con el NOS, si le es posible. Con esperanzas de que regrese pronto, se despide Lord Ki.
El tema ha sido cerrado.