La orden sith y entrenamiento
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Oct 2005 12:43 #1111 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Asunto urgente...
Darth Lucas, necesito hablar contigo. Diversas fuentes apuntan a que has sido expulsado. Me gustaria tratar este tema contigo lo mas pronto posible, y asi averiguar cuando, quien y por qué, ya que no se me ha sido informado tal acto y tampoco ha sido debatido en ninguna reunion.
Sore wa himitsu desu
Darth Lucas, necesito hablar contigo. Diversas fuentes apuntan a que has sido expulsado. Me gustaria tratar este tema contigo lo mas pronto posible, y asi averiguar cuando, quien y por qué, ya que no se me ha sido informado tal acto y tampoco ha sido debatido en ninguna reunion.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Oct 2005 14:47 #1112 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Zeros, yo me he ocupado personalmente del caso, tengo un informe preparado para la proxima reunion, si lo quieres leer antes, te lo paso via MSN.
Sin mas. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.
Sin mas. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Oct 2005 10:05 #1113 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Lord Zeros, yo me he ocupado personalmente del caso, tengo un informe preparado para la proxima reunion, si lo quieres leer antes, te lo paso via MSN.
Sin mas. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro. [/QUOTE]Por favor.... Necesito saber que ha pasado URGENTEMENTE. En cuanto nos veamos me lo enseñas...
P.D. Ahhh, y muchas gracias
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
Sin mas. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro. [/QUOTE]Por favor.... Necesito saber que ha pasado URGENTEMENTE. En cuanto nos veamos me lo enseñas...
P.D. Ahhh, y muchas gracias
Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
12 Oct 2005 09:39 #1114 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Entre de nuevo en la camara.Me puse el traje protector y al momento la camara empezo a llenarse de lava.El nivel de lava iba subiendo poco a poco , al igual que el calor.Las primeras 10h ,aunque me costo bastante las puede aguantar.El problema vino cuando dejo de entrar aire en la camara, empece a asfixiarme.No podia respirar , me empezaba a doler la cabeza y la vista se me nublaba.Era como la peor de las torturas , la asfixia.Sentia una gran vacio en mi , como si dentro de mi no hubiese nada.M e estaba empezando a volver loco , la asfixia y el calor me estaban haciendo delirar.No podia darme por vencido tan facilmente,no cuando habia llegado hasta aqui , nada se interpondria en mi camino.Entonces me acorde de lo unico que podria ayudarme en esos momentos......El Lado Oscuro.Intente buscarle dentro de mi , en medio de ese gran vacio que yacia en mi interior.Dos horas mas tarde una sensacion que ya me era familiar lleno ese gran vacio.Era el Lado Oscuro , el cual me daba fuerzas para poder respirar , para poder romper esa asfixia y poder soportar ese calor agobiante.Era como una especie de cupula que me permitia respirar.Hubo un momento en el que perdi la nocion del tiempo , y empece a pensar en el templo Sith, en toda la gente que habia dentro , era como si pudiese verlos.Le veia a usted maestro, tambien veia al resto de maestros, a aprendices y pretendientes.Era como si mi mente se hubiese trasladado a otro lugar.Para mi sorpresa la camara empezo a vaciarse,me quite el traje protector y sali de la camara.Tuve una sensacion de satisfaccion que no habia tenido antes, era mucho mayor.Me sentia orgulloso de mi mismo.Pense que si podia aguantar esto ya podria agunatar cualquier clase de tortura.
Esta es mi reflexion maestro ,espero que sea de su agrado
QELODLFTA siempre maestro!!!!!!!!!!!
Se despide Darth Ragnos, Aprendiz Sith del NOS.
PD:Maestro no he podido exponer mi reflexion antes porque tuve algunos problemas con internet.Mis disculpas.
Esta es mi reflexion maestro ,espero que sea de su agrado
QELODLFTA siempre maestro!!!!!!!!!!!
Se despide Darth Ragnos, Aprendiz Sith del NOS.
PD:Maestro no he podido exponer mi reflexion antes porque tuve algunos problemas con internet.Mis disculpas.
El tema ha sido cerrado.
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
14 Oct 2005 21:20 #1115 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Discúlpeme mi lord por haber tardado tanto en contestar. Ya que tuve problemas con la elección de mi sable. Bien pues de haber meditado lo suficiente tendré como arma un único sable doble. He llegado a esta conclusión ya que me veo muy capacitado para usarlo. Se que será difícil construirlo, pero esto traerá sus frutos con victorias. Con ello podré ser muy poderoso. Voy a ir buscar todas las partes de mi sable y cuando las tenga iré derecho a construirlo en la sala de descargas. No se cuanto tiempo me llevara construirlo, pero lo conseguiré. Me tomare todo el tiempo que necesite y cuando lo consiga informare de lo sucedido.
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Oct 2005 11:39 #1116 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Saludos miembros de la Nueva Orden Sith. Tengo un comunicado que hacer...
Por motivos personales, no estare disponible durante toda esta semana, asi que el cargo de Lord Oscuro recaerá sobre el actual sabio, Lord Kein. Para cualquier duda, podeis contar con el.
Nada mas. Solo desear una feliz semana y que espero que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe en todo momento
Atentamente, Lord Zeros Metalium: lord oscuro del NOS.
Sore wa himitsu desu
Por motivos personales, no estare disponible durante toda esta semana, asi que el cargo de Lord Oscuro recaerá sobre el actual sabio, Lord Kein. Para cualquier duda, podeis contar con el.
Nada mas. Solo desear una feliz semana y que espero que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe en todo momento
Atentamente, Lord Zeros Metalium: lord oscuro del NOS.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.