AJ: Zona de entrenamiento de la Fuerza Unificadora

Más
01 Jul 2005 20:00 #55 por Moon
Respondo, maestro Moff Dalen(ex-padawan de JJ).

No tiene fácil respuesta. :(

Por un lado, obviamente desearía que mi ser amado sobreviviese. Obviamente podría aparecer mi miedo, y mi ira, que debo controlar, para no caer en el LO.
Desde una perspectiva individual, obviamente pagaría el rescate, pero como jedi, debo preocuparme de defender la Fuerza Viva y alcanzar la paz. Y por lo tanto no debería hacerlo. Y no lo haría.

Pero por otro lado, si doy ese rescate, la capacidad de hacer daño del X grupo terrorista aumentaría.
El riesgo para otras personas y para la estabilidad de las instituciones e infraestructuras, y para lo que conocemos como civilización, la República, aumentaría. Causando otros daños, probablemente mayores.

Como jedi, debo no pagar el rescate. E intentar una estratagema. Aunque debería ser realizada por otro miembro de la Orden Jedi, que no tuviera implicaciones emocionales en el asunto.

Pero intentaría una estratagema para liberar al ser amado(o solicitaría ayuda a la orden Jedi para que se encargase del intento de rescate del susodicho).
Haría como si fuese a pagar el susodicho rescate e intentaria rescatarla.

Que la fuerza le acompañe, Maestro Moff Dalen :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2005 20:08 #56 por pablo-wan sacobi
yo fingiria la paga para distraer su atencion y le pediria a otro jedi que trate de rascatarla mientras yo los distraigo, claro no haria nada que ponga en riesgo al ser querido

Más
04 Jul 2005 17:51 #57 por Maestro Ricardo
Lo primero pediría consejo a los maestros jedi, revisaría los fundamentos de la orden jedi para no hacer nada que no esté permitido.
Después intentaría hacerme con el dinero de una manera que no hiciera mal a nadie.
Pediría que me acompañase un maestro pagaría la fianza y utilizaría mis poderes jedi para dejar KO a los terroristas.
-Pagué la fianza para no tener que enfrentarme a todos a la vez (se supone que alguien tiene que guardar el dinero).
-No quería salvar a mi ser querído unicamente tambien soy un jedi y como tal soy un guardián de la paz y le he prometo fidelidad a la república y esos terroristas eran enemigos de la república (no les he hecho daño solo tendrán un leve dolor de cabza cuando se despierten en una cardel de un planeta cercano fiel a la república y respecto al dinero se lo daré a alguien que realmente lo necesite).

fima?xD

Más
05 Jul 2005 22:23 #58 por lady_sith
Suena exesivamente facil decir: "Haría lo que el consejo me dice...si es agarrar a los secuestradores no importa que muera el ser querido"...pero me puse a reflexionar un poco mas imagine la escena del ser que amo suplicandome porque lo salvara suplicando por su vida....(que ha sido torturado brutalemnte como lo hacen los secuetradores)...lo siento... no puede evitar buscar el poner a salvo al ser querido (o no querido.simplemente alguien inicente) siempre con la conviccion de encarcelar a esos rufianes.... es decir de ser posible, meditar un buen plan en donde definitivamente primero salve la vida del ser que amo y posteriormente atraparlos...

PD:...Lamento sonar con "apego" en mis palabras...

Más
06 Jul 2005 12:59 #59 por Anakin Skywalker
Quedaria en un encuentro como cambiar a mi ser quedido y el dinero y en vez de llevarle un maletin con el dinero se lo llevaria lleno de papeñes y cuando tuviera a mi ser quedido y me marcharia con el.

Más
06 Jul 2005 13:05 #60 por Joven Jedi
Con permiso:

Muy fácil lo haces Anakin,cuando lo normal fuera que un secuestrador debería ser algo "inteligente" y antes de entregarte al ser,si lo hiciera(nadie sabe lo que hay en este mundo)primero se aseguraría de abrir el maletín.