AJ: Zona de entrenamiento de la Fuerza Unificadora

Más
19 Jun 2005 22:32 #25 por moff dalen
Pero la madre también puede apoyarse en otros, y quizás, superar por su edad y madurez, más fácil ese vacío que el niño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jun 2005 22:42 #26 por Ulic Quel Droma
Puede que debido a su madurez lo yege a asimilar,pero no superarlo, puesto que es su hijo el que ha muerto el fruto del amo con su pareja una vida que no ha dejado realizar,el muchacho podría ser adoptado y ocultarle la verdad asta que sea maduro y comprenda la verdad.

Más
19 Jun 2005 22:45 #27 por moff dalen
Buena es tu argumentación Ulic, aunque quizás aun le falte algo de meditación. Hablaré bien de ti en el consejo. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
19 Jun 2005 22:54 #28 por Ulic Quel Droma
Vaya,gracias maestro Dalen,la verdá esque el dilema es algo problemático,espero no encontrame con situaciones así,pues es muy dificil tomar una respuesta rotunda..aunque estos sucesos nos hacen mas fuertes.

Más
20 Jun 2005 09:44 #29 por konk7er
pienso igual ke ulic.Su argumentacion es la ke pensaba dar yo y me parece correcta.Ademas,como ha dicho,la madre cargará con el vacio toda su vida,pero el hijo podria ser "engañado" (no encuentro otra palabra) y se le puede decir algo hasta ke sea lo suficientemente mayor para contarle la verdad.Lo de la madre no puedes arreglarlo.A ella no la puedes mentir (no encuentro otra palabra).Como ha dicho ulic,si le preguntas a la madre,ella,sin duda,kisiera ke salvaramos a su hijo.No se si me explico.

Más
20 Jun 2005 16:41 #30 por moff dalen
Umm, tu razonamiento es bueno konk7er, sin embargo, conoces también debido a su estudio que hay que tener en cuenta la Fuerza Viva...¿no sería más lógico para el equilibrio de las fuerzas vivas mantener con vida a la madre?