AJ: Zona de entrenamiento de la Fuerza Unificadora

Más
29 Sep 2005 19:47 #127 por Moon
¡Sólo era una hipótesis!. Tampoco es que me la tome en serio... Yo sólo digo que desconociendo el fin último de los designios de la Fuerza, pues que es una posibilidad... :D

PD: Es que estoy pensando en una Fuerza un poco terrorista :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Sep 2005 19:54 #128 por moff dalen
Depende de lo que consideremos que es la voluntad de la Fuerza y como afecta a las cosas...
En fin, una hipótesis... :D

PD: Un poco terrorista??? Muy neurótica diria yo...

Más
30 Sep 2005 17:32 #129 por DARTH PLEGUIS
yo creo que en lo que influye el lado oscuro en las pewrsonas es la busqueda de poder ya que todo ser vivo quiere poder y teme perderlo ademas de querer mas lo que nubla sus decisiones y permite el acceso del lo en lo profundo de su ser por lo que hay que estar en calma Y VIVIR la vida de acuerdo a la voluntad y designios de la fuerza
que la fuerza los acompañe

Más
30 Sep 2005 19:56 #130 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DARTH PLEGUIS:
yo creo que en lo que influye el lado oscuro en las pewrsonas es la busqueda de poder ya que todo ser vivo quiere poder y teme perderlo [/QUOTE]Querer poder en si mismo no es malo, la cuestión problemática viene cuando se analiza la finalidad que se le va a dar a ese poder. Alguien se verá influenciado al LO cuando sus acciones, su aprovachamiento de su propio poder, no es justo, se acerca al Reverso Tenebroso.</hr></blockquote>

Más
02 Oct 2005 21:07 #131 por DARTH PLEGUIS
por lo que la uilizacion del reberso tenebroso te carcome por dentro habilitando poder casi inlimitado destruyendo tu misma alma
que la fuerza te acompañe

Más
03 Oct 2005 12:15 #132 por Moon
Como dice el propio Palpatine en la novelización del Episodio III, los jedi buscan conocimiento... Y por ende más poder...

Sith y jedi buscan poder... Es decir conocimiento sobre la Fuerza.

La diferencia está en que un sith considera la Fuerza como un instrumento, mientras que un jedi considera a la Fuerza como un amigo...
Y como tal... Pues no lo utilizan en su propio beneficio y sólo recurren a él cuando es necesario...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.