AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva

Más
21 Jun 2005 21:16 #79 por Nightmistery
¿Cuántas pruebas serán? Por el momento están siendo perfectas para el aprendizaje. Es un gran maestro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Jun 2005 21:56 #80 por Jedi1
Posiblemente sean 16 para las habilidades basicas de la Fuerza, por ahora eso tengo previsto (en total las habilidades suman un total de 33 puntos, y si en cada prueba ganais dos puntos mas o menos llegan a los 32)

Gracias por tu comentario padawan. [img]smile.gif[/img]

• Kit Fisto_679
  • Visitante
  • Visitante
22 Jun 2005 03:23 #81 por Kit Fisto_679
Respuesta de Kit Fisto_679 sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Cuando empezara la prueba 3?? estoy muy ancioso por resolverla....sin embargo estoy casi resignado a ser el ultimo en resolverlas ya que por cuestiones de estudio no puedo conctarme mas de 2 veces al dia. es lamentable pero, usted cree que tengo alguna otoprunidad de conbertirme en un caballero jedi poderoso si esta situacion continua.... [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
22 Jun 2005 09:21 #82 por Nightmistery
Mmm, todos llegaremos a serlo, tengamos tiempo o no. Tarde o temprano serás de los mejores, todos seremos muy grandes jedis.

Más
22 Jun 2005 11:07 #83 por Moon
Maestro Jedi, le puedo hacer una sugerencia.
¿Porqué no envíamos nuestras respuestas por MP o por e-mail, según tu consideres oportuno y no envíamos nuestras respuestas por akí? Qué además favorece al que responda a posteriori(pq le da una ligera idea por donde tiene que ir).

En conclusión, Cuestión- Respuestas(por MP/e-Maul)- Solución(aquí)(a posteriori de ésta la puntuación se excluye).

¿Le parece bien?

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
25 Jun 2005 12:22 #84 por Jedi1
No, la razon es sencilla: si pongo aqui las respuestas, las pruebas ya no valen a futuros padawans, en cambio si las respuestas las se solo yo (y el padawan que las acierte) las pruebas pueden valer a cualquier alumno que no las haya respondido correctamente.