AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jun 2005 21:16 #79 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
¿Cuántas pruebas serán? Por el momento están siendo perfectas para el aprendizaje. Es un gran maestro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jun 2005 21:56 #80 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Posiblemente sean 16 para las habilidades basicas de la Fuerza, por ahora eso tengo previsto (en total las habilidades suman un total de 33 puntos, y si en cada prueba ganais dos puntos mas o menos llegan a los 32)
Gracias por tu comentario padawan. [img]smile.gif[/img]
Gracias por tu comentario padawan. [img]smile.gif[/img]
- Kit Fisto_679
-
- Visitante
-
22 Jun 2005 03:23 #81 por Kit Fisto_679
Respuesta de Kit Fisto_679 sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Cuando empezara la prueba 3?? estoy muy ancioso por resolverla....sin embargo estoy casi resignado a ser el ultimo en resolverlas ya que por cuestiones de estudio no puedo conctarme mas de 2 veces al dia. es lamentable pero, usted cree que tengo alguna otoprunidad de conbertirme en un caballero jedi poderoso si esta situacion continua.... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2005 09:21 #82 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Mmm, todos llegaremos a serlo, tengamos tiempo o no. Tarde o temprano serás de los mejores, todos seremos muy grandes jedis.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2005 11:07 #83 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Maestro Jedi, le puedo hacer una sugerencia.
¿Porqué no envíamos nuestras respuestas por MP o por e-mail, según tu consideres oportuno y no envíamos nuestras respuestas por akí? Qué además favorece al que responda a posteriori(pq le da una ligera idea por donde tiene que ir).
En conclusión, Cuestión- Respuestas(por MP/e-Maul)- Solución(aquí)(a posteriori de ésta la puntuación se excluye).
¿Le parece bien?
¿Porqué no envíamos nuestras respuestas por MP o por e-mail, según tu consideres oportuno y no envíamos nuestras respuestas por akí? Qué además favorece al que responda a posteriori(pq le da una ligera idea por donde tiene que ir).
En conclusión, Cuestión- Respuestas(por MP/e-Maul)- Solución(aquí)(a posteriori de ésta la puntuación se excluye).
¿Le parece bien?
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jun 2005 12:22 #84 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
No, la razon es sencilla: si pongo aqui las respuestas, las pruebas ya no valen a futuros padawans, en cambio si las respuestas las se solo yo (y el padawan que las acierte) las pruebas pueden valer a cualquier alumno que no las haya respondido correctamente.