AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
- Ulic Quel Droma
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jun 2005 22:35 #55 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
maestro,está claro esta parte,podemos asignar los poderes en el orden que queramos no!!?!?...no ir escalonando...y otra cosa..podría poner las tablas de las puntuaciones,asta ahora!?!?...gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2005 20:17 #56 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Adelante pues, espero las pruebas, no he de temer la fuerza está conmigo y sé que ampliaré mis conocimientos acerca de ella con estas pruebas.
Estoy listo
Estoy listo
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Jun 2005 20:21 #57 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Podeis escoger vuestros poderes en el orden que queráis siempre y cuando dispongais de los puntos necesarios para ello. Os recomiendo que elijais primero el nivel 1 del empujon, el 1 del tiron, etc, y no un poder de golpe: el 1 del empujon, el 2 del empujon, etc, pues el contraste es muy grande.
En cuanto a las tablas, las ire poniendo y actualizando, pero ya no se si en otro tema o en este mismo, lo debatire en el consejo.
En cuanto a las pruebas, esten preparados que en unas horas llega una complicadita.
Que la Fuerza os acompañe y esten preparados y en calma.
En cuanto a las tablas, las ire poniendo y actualizando, pero ya no se si en otro tema o en este mismo, lo debatire en el consejo.
En cuanto a las pruebas, esten preparados que en unas horas llega una complicadita.
Que la Fuerza os acompañe y esten preparados y en calma.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2005 20:28 #58 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
jeje,estoy listo para pasar la prueba
PD: maestro jedi1,te agradezco lo ke has dicho sobre mi en el consejo
PD: maestro jedi1,te agradezco lo ke has dicho sobre mi en el consejo
- Ulic Quel Droma
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
19 Jun 2005 22:00 #59 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
He yegado puntual a la clase!!???espero que sea un reto la fuerza..!!
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Jun 2005 00:07 #60 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Llega el ejercicio padawans:
Prueba nº2
Os explico brevemente en que consiste la prueba:
Os encontrais en el centro de un camino, donde, pasando por uno de los 3 caminos que teneis delante, debeis llegar hasta los circulos rojos que estan en el extremo opuesto de donde os encontrais. Claro que el camino esta lleno de dificultades, pero a vuestros lados teneis un sable laser y un arbol. (recordad que el sable laser podeis cogerlo si quereis o no, nadie os lo impide, esta perfectamente a vuestro alcance).
Para llegar arriba debeis elegir el camino que mas apropiado os parezca: el de la izquiera esta lleno de fuego, en el del centro hay 5 wampas (el pequeño no os ataca) que os matan seguro, y en el de la derecha es una zona peligrosa (no especifica mas).
De vuestra imaginación depende la resolucion de este pequeño enigma.
Recordad que la parte azul es agua que se encuentra a muchos metros de altura de donde os encontrais.
Una pista: el jedi utiliza la Fuerza como ciencia y para defensa.
NOTA: Solo podeis usar la Fuerza una sola vez: en forma de salto, empujon o tiron.
Que la Fuerza os acompañe!
Quien resuelva el ejercicio el 1º: 2 puntos.
Quien resuelva el ejercicio el 2º: 1 punto.
NOTA: ENVIADME VUESTRAS RESPUESTAS EN MENSAJES PRIVADOS.
[ 19. Junio 2005, 21:08: Mensaje editado por: Jedi1 ]
Prueba nº2
Os explico brevemente en que consiste la prueba:
Os encontrais en el centro de un camino, donde, pasando por uno de los 3 caminos que teneis delante, debeis llegar hasta los circulos rojos que estan en el extremo opuesto de donde os encontrais. Claro que el camino esta lleno de dificultades, pero a vuestros lados teneis un sable laser y un arbol. (recordad que el sable laser podeis cogerlo si quereis o no, nadie os lo impide, esta perfectamente a vuestro alcance).
Para llegar arriba debeis elegir el camino que mas apropiado os parezca: el de la izquiera esta lleno de fuego, en el del centro hay 5 wampas (el pequeño no os ataca) que os matan seguro, y en el de la derecha es una zona peligrosa (no especifica mas).
De vuestra imaginación depende la resolucion de este pequeño enigma.
Recordad que la parte azul es agua que se encuentra a muchos metros de altura de donde os encontrais.
Una pista: el jedi utiliza la Fuerza como ciencia y para defensa.
NOTA: Solo podeis usar la Fuerza una sola vez: en forma de salto, empujon o tiron.
Que la Fuerza os acompañe!
Quien resuelva el ejercicio el 1º: 2 puntos.
Quien resuelva el ejercicio el 2º: 1 punto.
NOTA: ENVIADME VUESTRAS RESPUESTAS EN MENSAJES PRIVADOS.
[ 19. Junio 2005, 21:08: Mensaje editado por: Jedi1 ]