AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva

Más
30 May 2005 16:53 #7 por lady_sith
Maestro....no podría esgojer ni a) ni b)....haria solo lo necesario...si es preciso solo utilizar la fuerza lo haria...si es el sable de luz...lo usaria...y si es un arma por igual...las situaciones son muy distintas y subjetivas...imposible actuar por igual es...cada situacion y/o mision presentan diferentes exigencias....saber cual es la adecuada depende de la madurez que como padawan tenga cada uno de nosotros... es por eso que yo opino que es mas importante el aprender primero a dominar nuestras pasiones e instintos...la mente tu ser por completo....eso es mas impostante que ser diestro en la espada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 May 2005 17:01 #8 por konk7er
yo aprenderia a usar primero la fuerza,porke la fuerza estará conmigo siempre...pero lo ke ha dicho lady sith tiene mucha razon,nunca se sabe hasta ke no llegue el momento

Más
30 May 2005 18:52 #9 por Crax Lars
Yo tendería más hacia la a) porque prefiero utiliza el sable, pero no me importa utilizar la fuerza. Si por ejemplo me atacase una criatura salvaje de la selva o un adversario compañero podría utilizar objetos para lanzarselos gracias a la fuerza (como pueden ser piedras, palos o a mi compañero DIEGO :D ). Pero como digo prefiero el sable.

PD.: Y eso también en la vida real,me gustan las espadas, de echo me he apuntado a clases de KENDO con unos amigos. Pero la gente me dice que tengo que aprender a controlarme ya que soy demasiado impulsivo y en un duelo a espada podría acabar mal.

Más
30 May 2005 20:00 #10 por Joven Jedi
Maestro jedi1,bien va su entrenamiento.Estoy echando ojos a ver como va y hay alumnos muy aplicados.Felicitaciones,vamos a tener padawans con sabiduría extra.

Más
30 May 2005 21:00 #11 por Jedi1
Gracias Maestro, lo mismo puedo decir de su trabajo. ;)

Estoy de acuerdo aprendices, pero no olvídeis que lo que preguntaba yo era un caso concreto, es decir, que sí sabíamos lo que iba a suceder: la esfera era derrotada, pero como te sentirias mas orgulloso ¿derrotandola con sable o sin él? Pero me gusta vuestra respuesta de prevencion, se que será de gran ayuda en vuestras misiones, y que os convertira en sabios Jedi.

Mmmm, en cuanto a ti, aprendiz Lars, ten cuidado con esos impulsos. Controlarlos debes. La clave en controlarlos se encuentra en la ausencia de sable. Usaras el sable lo minimo posible, y una vez te hayas acostumbrado, verás que ha disminuido esa impulsividad. Recuerda que el sable no es un arma, sino una herramienta, y de ti y de tu uso depende convertirlo en un arma o un intrumento. El paso 1 es buscar una solucion con la Fuerza, el paso 2 es que si fracasa la solucion 1, recurrir al sable inmediatamente, pues como dijo el Maestro Corso, no es sino un miembro más del Caballero Jedi.

Saludos mis intelectuales aprendices y que la Fuerza os acompañe. ;)

Más
30 May 2005 21:10 #12 por Joven Jedi
Muchas grcias,maestro,pido un pequeño instante,llamo a Lady sith para que se presente un momentito en el consejo jedi(subforo)necesito explicarle un par de cosas,tranquila,no es malo.