AJ: Combate con el Sable Laser

Más
07 Jun 2005 15:38 #73 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> No creo que la noticia sea cierta, ya que entonces la gente que compre el pack de 6 no compará ni el de 3 ni el de 6
yo creo que primero venderan la peli suelta, a los 6 meses sacaran un mega pack con las precuelas y en el 2007 el superpack con las 6 pelis [/QUOTE]mmmm....pensaba especializarme en la III, pero despues de lo que has dicho...ahora no son tiempo de paz... creo que la forma que tengo es un mescla entre la forma III y IV... ¿Es posible especializarse en las 2 formas?
[/QUOTE]Creo que te has confundido al citar, ya que ese post es mio pero de otro tema... bueno, cambiando de tercio.

Cuando me refería a timepos de Paz me refería al estilo VI, el III es un gran estilo, lo usa Obi Wan desde que murió Qui-Gon y tiene una defensa casi infranqueable.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 15:55 #74 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Lo siento tienes toda la razon....me confundi... se nota que ando bien mala...ok...entonces me especializare en la forma III...
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 16:41 #75 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
MAestro,pueden combinarse estilos,como por ejemplo el III y el IV,o son unicos...!!??

Y otra cosa...la Defensa del estilo IV es usas por el sable por la fuerza o por ambos..!!??

Pondría como último estilo en cuanto a defensa a la forma IV o hay peores enla defensa que dicho estilo..!!??

GRacias Maestro
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 16:58 #76 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ulic Quel Droma:
MAestro,pueden combinarse estilos,como por ejemplo el III y el IV,o son unicos...!!??

Y otra cosa...la Defensa del estilo IV es usas por el sable por la fuerza o por ambos..!!??

Pondría como último estilo en cuanto a defensa a la forma IV o hay peores enla defensa que dicho estilo..!!??

GRacias Maestro
[/QUOTE]Anakin lee la totalidad de mis post, ya te contesté a esa pregunta:

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:

La defensa de la forma IV es su punto débil, y considera que un buen ataque es la mejor defensa. Puede suponer una defensa débil si te enfrentas a un maestro de la forma II, V o VII. La defensa, como todo en este estilo, es una mezcla de fuerza y el sable laser (que es el arma que frena los ataques contrarios).

[/QUOTE]La combinación de estilos sólo está al alcance de los maestros más diestros... de todos modos es algo casi imposible. Mace Windu fue el último jedi en combinar varios estilos, creando el vaapad (forma VII).

En cuestión de defensa, depende si ante sable laser o ante un enemigo provisto de otro sable laser. En conjunto de mejor a peor defensa pondría:

- Forma III
- Forma VII
- Forma II
- Forma V
- Forma I
- Forma IV
- Forma VI

Y como presiento cuals erá vuestra próxiam pregunta. Mi ranking personal de mejor a peor ataque es:

- Forma V
- Forma VII
- Forma IV
- Forma II
- Forma III
- Forma VI
- Forma I</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 17:05 #77 por Anakin Skywalker
Lord Corso porque me nombra si yo no le hize una pregunta?
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 17:31 #78 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Lord Corso porque me nombra si yo no le hize una pregunta? [/QUOTE]Perdona, pero como Ulic tiene en el avatar a Anakin y estaba un poco distraido me confundi. Te pido mis más sinceras disculpas joven Pawadan.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.