AJ: Combate con el Sable Laser

Más
06 Jun 2005 15:45 #67 por Anakin Skywalker
Maestro Corso Mace Wundu usa la forma VII, y tengo un libro donde dice que se parece mucho al combate fisico de los sith.¿Es mi informacion correcta o incorrecta?
PD:Sin ganas de darmelas de listo.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2005 18:54 #68 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Maestro tngo una duda,tngo pensado especializarme en la forma de combate IV, aún por ver la VII....pero,la técnica IV me gusta ya que se basa en la fuerza antes que en la violencia y la fuerza es siempre tu aliada,y aquí va mi duda,en el estilo 4 la defensa es ejercitada por el sable,por la fuerza o por ambos,ya sé que no abarca tanto la forma III en cuanto a defensa,pero es algo que me gustaría saber.

Gracias de antemano maestro.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 09:29 #69 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
La forma VII está muy cerca del LO, un jedi que la utilice debe disfrutar de la pasión por el combate. Sumerjirse en el Vaapad significa que el vaapad controla tus acciones, tienes que estar muy seguro de tí mismo, de tu capacidad con la fuerza y de tu seguridad para no caer en el LO para utilizarla sin problema.

La defensa de la forma IV es su punto débil, y considera que un buen ataque es la mejor defensa. Puede suponer una defensa débil si te enfrentas a un maestro de la forma II, V o VII. La defensa, como todo en este estilo, es una mezcla de fuerza y el sable laser (que es el arma que frena los ataques contrarios).

La forma VI es la más débil de las VII, considero que es un buen estilo para tiempos de paz, pero si te has de enfrentar a un sith con ese estilo o a muchos enemigos bien entrenados, puedes considerarte muerto.

Esas son las respuestas del día ;)

Ahora el último vídeo: El uso del sable laser doble

- FORMA VII:

La última forma de los JEDI es probablemente, la más poderosa de todas. Tan solo los maestros de más alto nivel en multiples formas son capaces de llegar a dominarla. Es la más difícil y exigente con diferencia pero puede proporcionar al practicante unas habilidades y un poder fantásticos. Usa un pozo emocional como el de la FORMA V, pero mucho más profundo que requiere un mayor autocontrol, haciendo que el porte externo del practicante es calmado, pero su fuero interno roza la explosión emocional. Usa movimientos fieros y aparentemente inconexos, lo que la hace muy imprevisible en combate, algo que hace que su realización sea más compleja incluso que los movimientos de la FORMA IV a pesar de ser más sobria. La FORMA VII todavía está en desarrollo debido a que muy pocos pueden lograr una maestría necesaría, así que rara vez dos practicantes de esta forma pelean igual.

Los más claros ejemplos de esta forma son el JEDI MACE WINDU y el SITH DARTH MAUL. El estilo de MACE WINDU es la versión más sobria de la FORMA VII. Sus movimientos eran audaces y directos como los de la FORMA V y realizaba los mismos saltos y movimientos ayudados por la FUERZA. WINDU usaba movimientos que abarcaban una gran área, pero siempre utilizando los movimientos más simples posibles. En cuanto a DARTH MAUL, usaba una variante que le permitía utilizas su SABLE LÁSER de doble filo con unos movimientos feroces y contundentes, siguiendo la forma corrupta y directa del cuerpo a cuerpo característica de los LORES del LADO OSCURO, haciendo de DARTH MAUL un oponente realmente temible.

A partir de mañana daremos las marcas de contacto.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 13:43 #70 por Anakin Skywalker
¿Queda alguana leccion?
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 13:55 #71 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Unas cuantas joven Pawadan, no seas impaciente.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2005 14:47 #72 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
<blockquote>cita textual:<hr> No creo que la noticia sea cierta, ya que entonces la gente que compre el pack de 6 no compará ni el de 3 ni el de 6
yo creo que primero venderan la peli suelta, a los 6 meses sacaran un mega pack con las precuelas y en el 2007 el superpack con las 6 pelis [/QUOTE]mmmm....pensaba especializarme en la III, pero despues de lo que has dicho...ahora no son tiempo de paz... creo que la forma que tengo es un mescla entre la forma III y IV... ¿Es posible especializarse en las 2 formas?</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.