La Academia Jedi

Más
12 Dic 2005 21:23 #889 por lukesion
Respuesta de lukesion sobre el tema La Academia Jedi
necesito q vean mi trabajo y lo valuen en el clan del oso para poder pasar a aprendiz
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Dic 2005 10:40 #890 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Night realmente hace muchísimo que no aparece...nose, quizá algún maestro sepa algo, pero de todas formas no dudo que Nigth vuelva... ;) [/QUOTE]Yo también lo creo así. ¿Pero Pablo desde cuando no has tenido contacto con tu maestro?
Podría pensarse en la alternativa de buscarle un sustituto... A falta de su presencia activa en el foro.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Dic 2005 15:00 #891 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lukesion:
necesito q vean mi trabajo y lo valuen en el clan del oso para poder pasar a aprendiz [/QUOTE]Todavia queda la demostracion de la prueba del sable y los drones.

Es curioso pero, a todos los que he dado clase en el clan del oso les he dicho de forma clara que me hablasen de 10 jedis notorios y la mayoria han hablado de una cifra menor a esta... todavia lejos de la Fuerza estan. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Dic 2005 15:49 #892 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema La Academia Jedi
Hola me gustaría unirme en la academia con vosotros pero no sé si es en este tema. :confused:
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Dic 2005 15:54 #893 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
...pues estas en el lugar correcto...Jedi1 que es el maestro de la orden se pondra en contacto contigo y te explcara como es el funcionamiento..
Bienvenido a la AJ!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Dic 2005 16:16 #894 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema La Academia Jedi
Gracias espero convertirme en un gran maestro jedi algún día aunque lleve el avatar de durge.Seré fiel a la orden y me comprometeré. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.