La Academia Jedi
- lukesion
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
12 Dic 2005 21:23 #889 por lukesion
Respuesta de lukesion sobre el tema La Academia Jedi
necesito q vean mi trabajo y lo valuen en el clan del oso para poder pasar a aprendiz
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Dic 2005 10:40 #890 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Night realmente hace muchísimo que no aparece...nose, quizá algún maestro sepa algo, pero de todas formas no dudo que Nigth vuelva...
[/QUOTE]Yo también lo creo así. ¿Pero Pablo desde cuando no has tenido contacto con tu maestro?
Podría pensarse en la alternativa de buscarle un sustituto... A falta de su presencia activa en el foro.</hr></blockquote>
Night realmente hace muchísimo que no aparece...nose, quizá algún maestro sepa algo, pero de todas formas no dudo que Nigth vuelva...
Podría pensarse en la alternativa de buscarle un sustituto... A falta de su presencia activa en el foro.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Dic 2005 15:00 #891 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lukesion:
necesito q vean mi trabajo y lo valuen en el clan del oso para poder pasar a aprendiz [/QUOTE]Todavia queda la demostracion de la prueba del sable y los drones.
Es curioso pero, a todos los que he dado clase en el clan del oso les he dicho de forma clara que me hablasen de 10 jedis notorios y la mayoria han hablado de una cifra menor a esta... todavia lejos de la Fuerza estan. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
necesito q vean mi trabajo y lo valuen en el clan del oso para poder pasar a aprendiz [/QUOTE]Todavia queda la demostracion de la prueba del sable y los drones.
Es curioso pero, a todos los que he dado clase en el clan del oso les he dicho de forma clara que me hablasen de 10 jedis notorios y la mayoria han hablado de una cifra menor a esta... todavia lejos de la Fuerza estan. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2005 15:49 #892 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema La Academia Jedi
Hola me gustaría unirme en la academia con vosotros pero no sé si es en este tema.
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Dic 2005 15:54 #893 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
...pues estas en el lugar correcto...Jedi1 que es el maestro de la orden se pondra en contacto contigo y te explcara como es el funcionamiento..
Bienvenido a la AJ!!!
Bienvenido a la AJ!!!
El tema ha sido cerrado.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2005 16:16 #894 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema La Academia Jedi
Gracias espero convertirme en un gran maestro jedi algún día aunque lleve el avatar de durge.Seré fiel a la orden y me comprometeré. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.