La Academia Jedi

Más
04 Dic 2005 19:03 #877 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
ACTUALIZACION DE RANGOS A DICIEMBRE DE 2005.

El Consejo Jedi está formado por 12 poderosos miembros.

Jedis Supremos: Jedi1, Obi-Wan Kenobi, Joven Jedi y Lord Corso
Jedis de Mandato prolongado (comprometidos hasta su renuncia):
Moff Dalen, Papo Skywalker, CATMAN, Kyle Katarn, Konk7er, Nightmistery, Anakin Skywalker, Lady Sith
Jedis de Mandato temporal (comprometidos por un período acotado)
Jedis del Consejo sin el rango de Maestro (Caballeros Jedi comprometidos durante crisis)
(( Lista de Maestros sin Padawans: -7- ))

Papo Skywalker, CATMAN, Konk7er, Jedi1, Anakin Skywalker, Lady Sith, Kyle Katarn

Después, la Orden se divide en los siguientes segmentos.

*Maestros Jedi: -0-
*Caballeros Jedi: -1-

Diego
*Lista de Aprendices con Maestro (Padawans): -5-
Crax Lars - Obi-Wan Kenobi
Pablo_Wan Sacobi - Nightmistery
Lady-nakis - Joven Jedi
Maestro Ricardo - Lord Corso
Damian Skywalker - Moff Dalen
*Lista de Aprendices sin Maestro (Younlings): -28-
*general-Kenobi (no activo)
*Lando (no activo)
*Bryan Kenobi (no activo)
*Alatar (activo)
*Maestro Mana (no activo)
*Kike (no activo)
*çanakinç (no activo)
*feaguwindu (no activo)
*Helen Skywalker (no activo)
*Kenobi89 (activo)
*Javier Skywalker (no activo)
*JEDI KNIGHT ADOLKIN SKYWA (no activo)
*master lou (no activo)
*Ben_Moriarty (no activo)
*SygnusBlack (no activo)
*Comandante Skywalker (no activo)
*Jedi_anakin (no activo)
*DarkFear (activo)
*Hyden Skywalker (no activo)
*Darth Pleguis (dudosamente activo)
*Argy89 (no activo)
*Alexndrozgz (no activo)
*Ricardo (no activo)
*Adrián Kenobi (dudosamente activo)
Darth Maloy (no activo)
Ulic Quel Droma (no activo)
*Kenobi maestro de la Fuerza (recien llegado)
*Lukesion (recien llegado)
*Usuario "Grievous", dedicado al tema del sable pero no al resto de la academia: -1- [No figura por ello en el Contador]
Jedi_Lean Skywalker
*Jedis que han abandonado la Orden: -10-
·Seducidos por el Lado Oscuro:
Hameliel ( mas conocido ahora como: Lord_Bardom ), Darth Malak, Luke Skywalker -((Ex-Miembro del consejo y Ex-Younlings))-
·En las Minas de Kessel: Skywalker, Kit Fisto_679 -((Ex-Younlings))-
·Exiliados por voluntad propia: fran_sw, General Kenobi, General Grievous -((Ex-Younling, Ex-Miembro del Consejo y Ex-Padawan))-
·Expulsados de la Orden Jedi: Reef Zet, Golden_Jedi -((Ex-Younlings))

Finalmente, para mandatos públicos, presentaciones, debates o búsqueda de un Maestro/guía, utilicen éstos temas:

Enseñanza de Padawans:
Éste tena se podrá usar para dar clases BÁSICAS a sus aprendices.
Todo lo que sea un consejo, actividad y entrenamiento mas intimo deberá realizarse por el servicio de MP (Mensajes Privados) del foro, e-mail o MSN Messenger. Recuerden que el entrenamiento personal debe ser siempre a parte, gracias.
Consejo Mixto 2:
Si quieren realizar debates mixtos entre la Orden Jedi y la Orden Sith, recuerden que este tema es el apropiado. Aqui podrán participar todos los miembros de cualquier orden, sean younlings o miembros del consejo. Recuerden que el tema "Consejo Jedi" sólo está para reuniones entre los miembros del consejo, a menos que éste decida que alguien debe postear en dicho tema, nadie más podrá postear en él.
La Academia Jedi:
Utilicen siempre éste tema para presentaciones, o la búsqueda de un Maestro (o un padawan). Recuerden que siempre que haya un Maestro disponible se podrá atender al padawan, mientras tanto deberá esperar y participar en los temas citados en el tutorial AJ. Recuerden utilizar éste tema y no abrir uno nuevo para presentaciones, dudas o solicitudes. Gracias.
NOTA FINAL: Si alguno de éstos temas (o los citados en el tutorial AJ) no están a la vista, seleccionad en la parte superior de los foros "Mostrar todos los temas" y pulsad "Ahora". Aparecerán más páginas donde sin duda hallarán los temas que buscan.

*Contador: Actualmente somos 46 Miembros ( 12 Miembros del Consejo; 0 Maestros; 1 Caballeros; 5 Padawans; 28 Younlings ) y 10 Perdidos.

PD: No he visto presentarse a General Kenobi, por lo eso lo mantengo como perdido. Si alguien ve el mensaje donde se presento que me lo diga y debatimos su vuelta.
PD2: Hay muchos younlings inactivos. Creo que va siendo hora de hacer una reforma y mandarles un MP avisandoles de que debido a su largo tiempo de inactividad la academia les quita el rango de Younling (a menos por supuesto que quieran regresar con intencion esta vez entonces se le devolvera el rango de younling).
PD3: Es posible que pronto tome un aprendiz... pero despues de haberme mantenido en estado de observacion.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Dic 2005 13:01 #878 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
:D ...asi que ha vuelto el hijo prodigo al hogar... :D

Diego espero que ahora tu estadia sea definitiva.... [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Dic 2005 22:36 #879 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema La Academia Jedi
aqui es donde te entrenas despues de Younglin no
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Dic 2005 23:07 #880 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
en realidad debes empezar a participara de las clases se combate aereo y terreste de Corso;fuerza unificadora de Dalen;fuerza Viva de Jedi 1 y la biblioteca Jedi...
Saludos que la fuerza te guie!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Dic 2005 14:25 #881 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Bueno, entonces el caballero jedi Diego os saluda... :D

¿Soy el jedi rebelde?.¡Bien! ¿Me pongo el avatar de Qui Gon para dejarlo claro?
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Pontelo,pontelo :D :D , no haz lo que quieras.
PD: No he podido estar por asuntos personales.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Dic 2005 20:11 #882 por Damian Skywalker
Respuesta de Damian Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Hola,Creo que este es el mejor lugar para decir esto.Despues de la primera leccion con mi maestro, no nos hemos vuelto a ver ,osea no hemos entrenado,en base a esto quisiera que fijaramos un horario de conexion:maestro,YO PODRIA ESTAR DESDE LAS 1DE LA TARDE HASTA LAS 4 O 5 DE LA MADRUGADA,nesesito comunicarme con usted para fijar un horario,yo estoy totalmente libre.
Si esto no es posible,lo mejor sera cambiarme de maestro a uno que concuerde con mis horarios,y yo claro concuerde con los suyos.
No quise ofenderle maestro ni decir que es mal maestro.
Bueno Damian Skywalkerse despide.

Padawan del Gran Maestro Moff Dalen.
El tema ha sido cerrado.