La Academia Jedi

Más
14 Nov 2005 17:44 #841 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
A...los 3 maestros,Anakin,lady-sith y Night que ya son oficialmente maestros del consejo....felicitaciones!!
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Nov 2005 20:03 #842 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,escribo para decir que abandono la academia para siempre ya no quiero ser un jedi,he decidido que ya no pertenesco aqui,ademas me siento incomoda este no es mi lugar,solo me trataron mal
abandono la orden,desde ahora he encontrado mi destino,la luz dentro de mi se apaga,pertenesco a la oscuridad ese sera mi camino desde ahora.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Nov 2005 20:14 #843 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>solo me trataron mal[/QUOTE]Un juego de rol tiene sus reglas. Una de ellas es la participación activa. Si las desconoces o no las tienes en cuenta es normal que no sientas pertenencia a una u otra organización.
Pero tampoco caigas en el discurso victimista.
Quizás fuimos demasiado exigentes contigo... Pero también tú tienes culpa... De todas maneras el trato recibido... En AJ hacia tu persona fue el mejor trato recibido de ninguno de los que hemos sido younglin o padawan... Han sido más flexibles contigo que con otros muchos... [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Y hacer lo que se espera... Que hacer algo de este estilo exige tiempo y organización y no tiene ninguna utilidad más allá que ser un lugar para entretenerse con amigos... Con unos gustos afines(por lo menos en algún aspecto determinado)

Nota: Luke Skywaker ha solicitado entrada al NOS
:rolleyes:

[ 14. Noviembre 2005, 17:19: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Nov 2005 20:24 #844 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Bien, en este caso se cierra el plazo de dudas. Luke ha decidido su camino, pero ello implica saber mantenerlo, no estamos dispuestos a continuar con este margen de entrada/salida, pudiendo derivar en conflicto contra la orden sith. Espero que Luke sepa lo que hace, siempre fue considerada una promesa de la orden jedi.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Nov 2005 20:38 #845 por Darth Kabe
Respuesta de Darth Kabe sobre el tema La Academia Jedi

[ 14. Noviembre 2005, 17:40: Mensaje editado por: Darth Kabe ]
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Nov 2005 20:44 #846 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
Con esto se debería poner fin al culebrón Luke.... el estudiante al que más oportunidades se les ha dado.
El tema ha sido cerrado.