La Academia Jedi
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Nov 2005 08:51 #811 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
hola,bueno lo peor paso,ya estoy mucho mejor aunque el 22 tengo examen,bueno he decidido volver,espero que me acepten de vuelta y que comprendan que la carrera que sigo de profesorado es un tanto complicada,por lo tanto espero me tengan paciencia,es el ultimo año,en diciembre termino y estare mas libre,bye. [/QUOTE]Por lo que sé volverás y se te aceptará. Pero con el rango de younglin. Es decir, has dejado de ser padawan, es decir, proyecto de jedi con maestro...</hr></blockquote>
hola,bueno lo peor paso,ya estoy mucho mejor aunque el 22 tengo examen,bueno he decidido volver,espero que me acepten de vuelta y que comprendan que la carrera que sigo de profesorado es un tanto complicada,por lo tanto espero me tengan paciencia,es el ultimo año,en diciembre termino y estare mas libre,bye. [/QUOTE]Por lo que sé volverás y se te aceptará. Pero con el rango de younglin. Es decir, has dejado de ser padawan, es decir, proyecto de jedi con maestro...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2005 15:57 #812 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
Maestro Jedi1....
<blockquote>cita textual:<hr>Lady Nakis y Diego, espero que vuestro debate no tenga que ver con cosillas personales, o sino os enviare al primer curso de la sala younling. [/QUOTE]Aclaro que no hay nada personal en esto,vuelvo a repetirlo,creo que no se respatan las formas y aqui me detengo y pido disculpas al Consejo por haber hecho lo mismo que estoy marcando(entrar al consejo sin ser miembro de el).
saludos!</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>Lady Nakis y Diego, espero que vuestro debate no tenga que ver con cosillas personales, o sino os enviare al primer curso de la sala younling. [/QUOTE]Aclaro que no hay nada personal en esto,vuelvo a repetirlo,creo que no se respatan las formas y aqui me detengo y pido disculpas al Consejo por haber hecho lo mismo que estoy marcando(entrar al consejo sin ser miembro de el).
saludos!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Nov 2005 17:35 #813 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,esta bien entonces asi sera,perdonenenme por ser una rebelde,es que tengo un espiritu indomable y hago lo que quiero,soy un poco dificil de controlar,bueno tratare de ser mejor ,me despido hasta pronto,bye.
[ 11. Noviembre 2005, 14:41: Mensaje editado por: luke skywaker ]
[ 11. Noviembre 2005, 14:41: Mensaje editado por: luke skywaker ]
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2005 18:05 #814 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La Academia Jedi
Perdon Maestros,no quiero que mal interpreteis el tema con Diego...JJ dice
<blockquote>cita textual:<hr> Al tema Nakis-diego,apoyo a a Konk.En e lcaso de nakis,que nos comunique algo por privado,pero diego,bueno,yo creo que puede decirlo en la academia,o en el consejo mixto....
[/QUOTE]...pero en realidad yo no pretendo andar enrollandome con los negocios del consejo,solamente me llamo la atencion la anormalidad que vi y lo expuse.
Por mi parte esta terminado el asunto y que la fuerza guie sus pasos siempre!!!</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr> Al tema Nakis-diego,apoyo a a Konk.En e lcaso de nakis,que nos comunique algo por privado,pero diego,bueno,yo creo que puede decirlo en la academia,o en el consejo mixto....
[/QUOTE]...pero en realidad yo no pretendo andar enrollandome con los negocios del consejo,solamente me llamo la atencion la anormalidad que vi y lo expuse.
Por mi parte esta terminado el asunto y que la fuerza guie sus pasos siempre!!!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2005 18:16 #815 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema La Academia Jedi
No solo lo decimos por ti Nakis,sino por todos en general.Es decir,no es culpa de nadie si tomamos esa decisión,más que nada es para parecer una cademia más organizada
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2005 18:17 #816 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
No hay nada personal... Además mi respuesta va en plan coña serio...
A Lady Nakis...
¿Al Consejo Mixto?
Una cosa es no participar en el propio Consejo Jedi(por las razones de forma), y otra, no participar en AJ(este tema).
Yo soy miembro de la orden jedi. Sólo que un miembro diferente. Soy un miembro externo.
Estáis muy suspicaces... [img]redface.gif[/img]
¿Al Consejo Mixto?
Una cosa es no participar en el propio Consejo Jedi(por las razones de forma), y otra, no participar en AJ(este tema).
Yo soy miembro de la orden jedi. Sólo que un miembro diferente. Soy un miembro externo.
Estáis muy suspicaces... [img]redface.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.