La Academia Jedi
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Nov 2005 17:38 #799 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
hola,me voy a ausentar un rato largo,porque tengo tareas y se acercan los examenes,ademas necesito un descanso,ya estoy algo cansada,me aburre tener que estudiar,ya me canse de todo,bueno creo que voy a dejar la academia para siempre,lo lamento mucho,desde ahora quiero seguir mi propio camino,hay ira y odio en mi,ya no creo poder seguir en la academia,me despido que la fuerza los acompañe a todos,bye. [/QUOTE]Esto me suena, ¿volvemos a empezar?</hr></blockquote>
hola,me voy a ausentar un rato largo,porque tengo tareas y se acercan los examenes,ademas necesito un descanso,ya estoy algo cansada,me aburre tener que estudiar,ya me canse de todo,bueno creo que voy a dejar la academia para siempre,lo lamento mucho,desde ahora quiero seguir mi propio camino,hay ira y odio en mi,ya no creo poder seguir en la academia,me despido que la fuerza los acompañe a todos,bye. [/QUOTE]Esto me suena, ¿volvemos a empezar?</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Nov 2005 21:02 #800 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema La Academia Jedi
Lord Corso, como puede ver ya me he enterado, es para mi todo un honor ser su padawan, le estoy muy agradecido, intentaré ser un buen padawan y hacer todas las tareas que me mande.
PD: Gracias otar vez [img]smile.gif[/img]
PD: Gracias otar vez [img]smile.gif[/img]
fima?xD
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Nov 2005 21:08 #801 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Lord Corso, como puede ver ya me he enterado, es para mi todo un honor ser su padawan, le estoy muy agradecido, intentaré ser un buen padawan y hacer todas las tareas que me mande.
PD: Gracias otar vez [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Primero tiene que ser autorizado por el Consejo.</hr></blockquote>
PD: Gracias otar vez [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Primero tiene que ser autorizado por el Consejo.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Nov 2005 21:11 #802 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
hola,me voy a ausentar un rato largo,porque tengo tareas y se acercan los examenes,ademas necesito un descanso,ya estoy algo cansada,me aburre tener que estudiar,ya me canse de todo,bueno creo que voy a dejar la academia para siempre,lo lamento mucho,desde ahora quiero seguir mi propio camino,hay ira y odio en mi,ya no creo poder seguir en la academia,me despido que la fuerza los acompañe a todos,bye. [/QUOTE]Decídete claramente Luke Skywaker. O abandonas la academia, o no. Pero no digas primero una cosa y luego la otra.
Si quieres seguir sólo que un poco por libre hazlo que yo, solicita ser un usuario Grievous, alguien que puede participar en AJ pero sin ninguna obligación con respecto a la Academia.
Si no decídete ya.
Porque debes responder a aquello a lo que dices.
Debes cumplir algo cuando lo has dicho.
Que la causa sea justificada o no, no es algo que discuta, sino que debes aclararte y decidirte por un lado o por otro.
La decisión es tuya. Pero tenlo claro. Cuando ví que no estaba dispuesto a continuar en AJ abandoné la disciplina de la Orden Jedi.
[ 03. Noviembre 2005, 18:13: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
hola,me voy a ausentar un rato largo,porque tengo tareas y se acercan los examenes,ademas necesito un descanso,ya estoy algo cansada,me aburre tener que estudiar,ya me canse de todo,bueno creo que voy a dejar la academia para siempre,lo lamento mucho,desde ahora quiero seguir mi propio camino,hay ira y odio en mi,ya no creo poder seguir en la academia,me despido que la fuerza los acompañe a todos,bye. [/QUOTE]Decídete claramente Luke Skywaker. O abandonas la academia, o no. Pero no digas primero una cosa y luego la otra.
Si quieres seguir sólo que un poco por libre hazlo que yo, solicita ser un usuario Grievous, alguien que puede participar en AJ pero sin ninguna obligación con respecto a la Academia.
Si no decídete ya.
Porque debes responder a aquello a lo que dices.
Debes cumplir algo cuando lo has dicho.
Que la causa sea justificada o no, no es algo que discuta, sino que debes aclararte y decidirte por un lado o por otro.
La decisión es tuya. Pero tenlo claro. Cuando ví que no estaba dispuesto a continuar en AJ abandoné la disciplina de la Orden Jedi.
[ 03. Noviembre 2005, 18:13: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Nov 2005 21:14 #803 por Lord Corso
Ricardo te he añadido al msn.
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Nov 2005 17:16 #804 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,ya lo decidi dejo la academia para siempre,desde ahora voy a seguir mi propio camino,ya no me siento una jedi,lo lamento mucho maestro,casi no pudimos conocernos,pero esto ya no da mas,bye me despido que la fuerza guie mi camino,seguire mi destino,sea el que sea.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.