¿ Que tenéis de Star Wars ?

Más
01 Mar 2008 00:44 #145 por astraia_skywalker
claalc wrote:

Muy buena selección de temas. Mi favorito, después del tema principal, claro está, es el Duel Of The Fates del Episodio I. También me gusta muchísimo el tema final del Episodio VI, Victory Celebration, creado por Williams para la Edición Especial.

Tienes razón... "Victory Celebration" es muy bueno, gracias por recordarmelo ;)

Ando en busca del BSO del Episodio I que me recomendaste y no le encuentro :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Mar 2008 15:41 #146 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
¿Ultimate Edition?¿Y qué novedades o extras trae esa edición? Yo aún tengo el la cola de pendientes la BSO del Ep2 y si puedo adquirirla con algo de más, pues mejor que mejor. Yo también quiero tener Across the Stars en CD...:(

Más
04 Mar 2008 08:37 #147 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Pues trae un libreto con la foto de la escena con que se corresponde cada tema. Además, la caja está bastante chula, es reflectante, y se incluye la versión de Duel Of The Fates con diálogos. De extras, no tiene nada más, pero, eso sí, incluye TODA la música de la cinta, no la versión que se comercializó anteriormente, que mezclaba unas escenas con otras. Aquí se escucha la versión íntegra que se escucha durante la peli.

Creo recordar que estaba para descargar, en descarga directa, en el foro de Star Wars Perú...

foro.starwarsperu.com/

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Más
05 Mar 2008 02:06 #148 por Nacho
Respuesta de Nacho sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Jajajaja al leer sus colecciones me da verguenza postear lo mio xDD... Tengo que aclarar.... Vivo en Sanjuan, argentina.... "Si la galaxia tiene un centro, bueno, estas en el lugar mas alejado de el" Jajajaja como dijo Luke.... Asique casi no llega nada... No se rian xDD

- Las 6 pelis en DVD original
- La Amenaza Fantasma en VHS
- Darth Vader: Traicion (Comic)
- Darth Maul (Comic)
- Un par de Las Clone Wars (Comic)
- Las Clone Wars en DVD
- Un Poster y una Remera xDDD
- Y no se si valen los juegos porque tengo muchos :P ...

Eso es todo, voy a seguir aumentando, siempre que viajo aprovecho y compro todo lo que veo que no esta aqui xDDD.... No se RIAN! XD

Más
05 Mar 2008 07:10 #149 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Tranquilo, a mí me pasa igual. Estoy en una pequeña localidad, muy alejado de la capital, y tampoco me llegan muchos productos que digamos. Por eso, al igual que tú, aprovecho cada viaje que hago para adquirir más cosas. Y en otras ocasiones, pide cosas por Internet, porque aquí no llegan nunca.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Más
10 Mar 2008 15:50 #150 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
No pude ponerles todas las fotos:( pero dejo estas últimas figuritas vintage que me pillé:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto: