¿ Que tenéis de Star Wars ?

Más
22 Feb 2008 20:20 #139 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Lord_Rallamán wrote:

Muy buenas. Soy nuevo en esta comunidad. Tambien soy seguidor y coleccionista de Star Wars desde siempre y alucino con la cantidad de material que teneis por aquí :enamorado:.

Por mi parte yo tengo todas las figuras vintage de 3/4 entre los años 1978 y 1985 (muchos en su blister original y algunos de la marca PBP española, yo soy de España).

Los muñecos de las Clone Wars

Figuras de Gentle Giant

Estatuas de Sideshow ...

En fín!! que espero dar mucha guerra por aquí :eek:.

Saludos a todos amigos.

Espero ver fotos de las Sideshow!! y de esas piezas vintage de laas que debes estar muy pero que muy orgulloso:enamorado: :complice:y el tie advance lego:uh:yo encargé hace unos días de Kenner el vader de 1978 pero sin blister y el ackbar de ROTJ 1983 estaban bastante bien a ver cuando lleguen y pongo fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2008 20:56 #140 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
claalc wrote:

Debe ser una pasada el AT-AT motorizado de Lego!! A ver si nos enseñas alguna foto, please. También tengo curiosidad por cómo es la hucha de Darth Vader.

En cuanto termine el Tie Advance x1 le hago fotos a todo y las cuelgo para que le echeis un ojo. La hucha la pille en Gibraltar hara por lo menos 10 años. La vendian con monedas de chocolate, asi que no sera original, pero me mola tela. xDxDxD

Sore wa himitsu desu

Más
23 Feb 2008 03:03 #141 por astraia_skywalker
Mmmmmm...

Tengo muy poco...

- Un libro que fue publicado en 1978 y trae la historia y fotos del episodio IV.
- Un disco, si long play(esos de acetato) pero de tamaño chico que creo les llamaban de 45rpm y que ya no puedo escuchar!!! trae el tema principal de star wars, ese me lo heredó mi hermana.
- Un r2d2 de juguete de cuerda y que los vendían mucho cuando se estrenó la primera peli en 1977, este pequeño juguete me lo obsequio mi tío cuando me vio tan fascinada cuando vi el episodio V y que creen??? todavía funciona ;)

- Las 6 peliculas en DVD
- Soundtrack del Episodio II y III
- La guerra de los clones(DVD)
- Revistas

- Darth Vader
- Han Solo
- 2 princesas Leia
- 2 Luke
- 3 Obi-wan-Kenobi
- 5 Anakin
- 2 R2-D2
- Yoda
- 3 Padmé

Todas estas figuras de Hasbro.

Y tengo también una princesa Leia de Lego.

Es muy poco, pero me siento orgullosa de tenerlo :feliz::feliz:

Espero poder aumentar mi colección :cool:

Más
25 Feb 2008 07:56 #142 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Wow, pues no está nada mal!! Te recomiendo la Ultimate Edition de la banda sonora del Episodio I. Veo que es la que te falta y, para mí, es la mejor BSO de la nueva trilogía.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Más
28 Feb 2008 05:08 #143 por astraia_skywalker
claalc wrote:

Wow, pues no está nada mal!! Te recomiendo la Ultimate Edition de la banda sonora del Episodio I. Veo que es la que te falta y, para mí, es la mejor BSO de la nueva trilogía.

Hola!!! ;)

Gracias por la recomendación. Voy a buscarle.

Los temas que más me gustan de la serie son: El tema principal, Battle of the heroes, Duel of the fates, A New Hope y el que pongo en primer lugar y cada vez que le escucho una lágrima esta a punto de salir...

Across the stars

John Williams es un genio!!!

AAhhh!!! hoy me regalaron un stormtrooper :feliz: y trae moneda de 30 aniversario :feliz:

PD. Que niña tan presumida soy... jejeje :disfrutando:

Más
28 Feb 2008 07:31 #144 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Muy buena selección de temas. Mi favorito, después del tema principal, claro está, es el Duel Of The Fates del Episodio I. También me gusta muchísimo el tema final del Episodio VI, Victory Celebration, creado por Williams para la Edición Especial.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/