Ultimas Adquisiciones

Más
19 Jun 2008 22:05 #577 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Pues no te creas, el Making of Star Wars le he visto ya en dos sitios: AtlanticaComic en Madrid y Freaks en Barcelona (hay que ver cómo aprovecho mis viajes de vacaciones, jejejeje).

¡Están muy chulos los Modal Nodes! Me gustan bastante también en su versión minibustos de Gente Giant.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2008 10:38 #578 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Aquí os dejo alguna foto más, la caja metálica me encanta creo que hacía tiempo que no me gustaba tanto la compra que hacía:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Sí también le había echado los ojos a los minibustos de la banda de gentlegiant pero como rebajaron el precio a éstos pues al final me lo pensé y pillé éstos.También le tengo echado ojo a los espíritus de obi,yoda,anakin, al maul de kotobuyika y a varias figuras de the clone wars que ya he visto que saldrán a la venta a mediados de Julio, a ver si da el argentum llega para todo.:confused:en Julio voy para Alicante de vacaciones con lo que voy a ver si veo alguna bizarrada en los chinos(bootlegs o algo por el estilo) aunque cada vez hay menos...:sospechoso::D

Más
24 Jun 2008 13:12 #579 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Ultimas Adquisiciones
a nadie le sobran unos mile$ x ahi?...:cool:...

Más
25 Jun 2008 07:05 #580 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Wow, el caprichazo del año!!! :)

Aunque para capricho, el que se ha dado el que ha comprado el Yoda de 1000 euros!!!

www.atlanticacomic.com/detalleArticulos....&IDArticulo=3606

Como véis, los propios vendedores no se lo creen (pone VENDIDO!!!!) :carcajada:

Ya hay que tener pelas para gastar 1000 euros en un Yoda, ¿que no?

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Más
26 Jun 2008 17:49 #581 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Ultimas Adquisiciones
:sinconvencer:mikel wrote:

Aquí os dejo alguna foto más, la caja metálica me encanta creo que hacía tiempo que no me gustaba tanto la compra que hacía:

Sí también le había echado los ojos a los minibustos de la banda de gentlegiant pero como rebajaron el precio a éstos pues al final me lo pensé y pillé éstos.También le tengo echado ojo a los espíritus de obi,yoda,anakin, al maul de kotobuyika y a varias figuras de the clone wars que ya he visto que saldrán a la venta a mediados de Julio, a ver si da el argentum llega para todo.:confused:en Julio voy para Alicante de vacaciones con lo que voy a ver si veo alguna bizarrada en los chinos(bootlegs o algo por el estilo) aunque cada vez hay menos...:sospechoso::D

Que buena adquisición Mikel, esos muñequitos del bar son geniales, lo que me encanto fue la caja metálica :feliz: :feliz:que bueno que les has podido conseguir, aquí están caros :sinconvencer:

Hoy veré que consigo.

Saludos,
:beso:

Más
26 Jun 2008 18:00 #582 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Ultimas Adquisiciones
el balde wrote:

a nadie le sobran unos mile$ x ahi?...:cool:...

Aaaaaay que hermosura de R2-D2!!!!! :sorprendido: :sorprendido:

Si me sacara la lotería, claro que me lo compraba

:: suspiro ::

Esta hermoso el pequeño, ay me imagino al R2 andando por mi escritorio :feliz: :feliz:

Que bonitas cosas inventan jajajajajajajajajaja

Mi padrino debería ser George Lucas para que me regalara estas cositas...

En fin....