Ultimas Adquisiciones
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- claalc
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Dile que si no hay casco por ese precio que intente timar a otro.:rolleyes:En verdad siempre hacen igual cuando se acerca el estreno de algo nuevo relacionado a la temática.Las figuras de attack of the clones antes de que se estrenase aquí alguna peli las podias pillar entre 3 a 5 euros, un buen chollo.Llegó EP.III y...¡¡10 euros o más!! con no pastia no hay comiercio!!
EDITO: Ya puse fotos de la colección que de momento ha salido solo en Asturias de planeta: www.starwarsspanishstuff.info/foro/viewtopic.php?p=23827#23827
La semana que viene iré a preguntar si saldrán las siguientes entregas y si no es así me pillo otra de las naves totalmente precintada porque como sea una entrega de ``prueba´´...:
Desconocía esa colección. He ido a la web y no he visto nada acerca de ella. Tiene buena pinta, pero no creo que la pille, ya gasté bastante en completar la de las figuras de plomo.
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- claalc
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
The Making of Star Wars
Está en inglés, pero se le ve tan completo -casi escena por escena- que creo que va a merecer la pena.
Star Wars: la Magia del Mito
Habla de las referencias mitológicas de las que partió Lucas para idear los personajes y las tramas de la saga. No es un tema que me llame especialmente la atención -prefiero temas relacionados con cómo se hicieron las pelis y los efectos especiales- pero es que estaba a tan sólo ¡6 euros! cuando hace un par de años valía casi 20 euros.
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
A mí me llegaron los Nodos Modales esta mañana:disfrutando: aunque no pude pasar a recogerlos por correos pero mañana ya estarán en casa y no en la cantina de Mos Eisley...esto.. digo en correos:D:cool: