Ultimas Adquisiciones


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 11 meses antes #55 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Pos a mi ya me llego mace windu de clone wars, dengar de nueva saga collection y wat tambor tambien de nueva saga collection, con estas hacen ya 97 las figuras del tamaño de 3 pulgadas totales q tngo.

FRIKI TOTAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #56 por Hazloonolohagaspero
Respuesta de Hazloonolohagaspero sobre el tema Ultimas Adquisiciones
97 figuras ya, que envidia, Yo no sé si llego a 50, pero ¿tú no te centras en algo concreto? Yo por ejemplo sólo me he podido interesar por la trilogía original, tanto las originales como las POTF2 de la edición especial.

VUelvo a hacer mi pregunta ¿Hay algún sitio web dónde esté el listado completo de todas las figuras de cada tipo con fotos e historias?

Gracias.

La verdad, creo que llego sobre 50 figuras, pero ciertamente no tengo ninguna "estrella" son todas normales, la mía es una colección mediocre, pero yo estoy muy contenta con ella.

No sé si será difícil o si la tendréis todos, pero la figura favorita de mi colección es Luke disfrazado de Stormtropper (de las nuevas claro :D )

Ala, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #57 por sithblack
Respuesta de sithblack sobre el tema Ultimas Adquisiciones
hola
amigos hoy encontre a DEXTER JETTSTER (Coruscant Informant)de saga .
a siquieres ver las figuras con fotos y todo eso esta pagina te puede servir www.rebelscum.com
es muy buena sale lo nuevo y sale todas las colecciones desde la vintage a hasta la de hoy en dia.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #58 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Ultimas Adquisiciones
La verdad es que no me centro en casi ninguna coleccion, la mayoria son de saga collection, pero tengo tambien muchas de clone wars, episodio I y power of the force II...el mes que viene pedire mi pedido de forma especial x comprare mi figura numero 100 de 3 pulgadas y ya q es especial tngo pensado comprar el clon plateado de la convencion de USA, yo es q ademas compro tambien de 12 pulgadas y ultimamente muchas unleashed......de 9 pulgadas, aki os dejo una lista de tiendas o sitios donde admirar muchas figuras.
www.rebelscum.com
www.planetacomic.net
www.swtenerife.com
www.toy-palace.de

FRIKI TOTAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #59 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Una pregunta amigo Jango34...bueno o a quien me pueda responder [img]tongue.gif[/img] .

Que tal estan las figuras Unleashed ??, es que tengo ganas de comprar alguna en Planetacomic y no me doy decidido....Son grandes??, realistas??.

Bueno como no tengo ninguna responderme vosotros por favor, que sois los expertos :(

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #60 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Ultimas Adquisiciones
puff!! compralas ya!! son impresionantes de 9 pulgadas, y si son las primeras q compras alucinaras, yo tneia pensado comprar un paro y me gustaron tanto q ya tengo 6.......son muy buenas, compralas ya!!!ya me diras cual quieres........

FRIKI TOTAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.