Ultimas Adquisiciones
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Feb 2003 09:47 #43 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pianjy
-
Autor del tema - Visitante
-
28 Feb 2003 14:53 #44 por Pianjy
Respuesta de Pianjy sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Pos la semana pasada encontre en una nueva tienda de comics de oviedo la guardia real de palpi de ep.II, clonetrooper with speederbike deluxe y Shaak Ti, claramente ya las compre y hoy me llegaron 3 figuras nuevas mas Dexter Jettster,Ackbar y Bossk.
- Pianjy
-
Autor del tema - Visitante
-
12 Mar 2003 17:36 #45 por Pianjy
Respuesta de Pianjy sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Hoy me han llegao las Figuras:
-Ephant Mon
-Imperial Officer de POTJ
Sonando:Avalanch - No pidas que crea en Ti
-Ephant Mon
-Imperial Officer de POTJ
Sonando:Avalanch - No pidas que crea en Ti
- Pastor
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
12 Mar 2003 20:17 #46 por Pastor
Respuesta de Pastor sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Hey,
el otro día mi padre me regaló tres alfombrillas de ratón del episodio II (no es algo increible, peor más para la colección) y en una tienda he encontraod una chapa de Star Wars, muy simple, peor mola.
PASTOR
el otro día mi padre me regaló tres alfombrillas de ratón del episodio II (no es algo increible, peor más para la colección) y en una tienda he encontraod una chapa de Star Wars, muy simple, peor mola.
PASTOR
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Mar 2003 08:45 #47 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Si está claro que por coleccionar, todo es posible, es por esa razón que se abusa de forma desmedida de los precios. Pero creo que el mercado se puede llegar ha saturar. Ya la gente no opta por coleccionarlo todo, como antaño. Se centra en algo y picotea de lo que "se pone a tiro".
Yo acabo de hacer un pedido de figuras de 3 1/4" a Yankielandia... haber cuando llegan,... por que me molan. (ya solo me dedico a comprar caprichos)
Yo acabo de hacer un pedido de figuras de 3 1/4" a Yankielandia... haber cuando llegan,... por que me molan. (ya solo me dedico a comprar caprichos)
- Hazloonolohagaspero
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 May 2004 11:02 #48 por Hazloonolohagaspero
Respuesta de Hazloonolohagaspero sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Hola, buenas a todos, he descubierto esta página hace más o menos poco, y llevo muuuucho tiempo leyendo (para no repetir cosas), y creo que ha llegado mi momento......ya nada me une a este lugar (el del silencio), así que hablo.
A ver, yo, como fan de Star Wars soy coleccionista. Por cierto, me consideraba el más friki del mundo, pero veo que no
gracias a todos vosotros me he convertido en un tío normal.
Bueno, creo que es imposible coleccionar todo, hay que centrarse en algo concreto, porque vaya tela de precios.
Respecto a eso que hablais de "me faltan 4 de POTF2", y cosas por el estilo, me gustaría haceros una pregunta:
¿Hay alguna web o algo donde se sepan con exactitud TODAS las figuras de TODAS las colecciones (antiguas, actuales, POTF2) en español?
Yo es que medio empezé a interesarme por las clásicas, y salieron las POTF con la edición especial, y empezé a coleccionarlas todas, pero ya ni sabía las que había, ni cuáles faltaban de aquí, cuáles no, un descontrol.
Yo simplemente medio colecciono las figuras de toda la vida tanto aniguas como nuevas (pero centrada en la trilogía original).
Mi última adquisición (para no salirme mucho del tema) ha sido un sencillo y supogno que ya poseido por todos vosotros 8 veces. Es un Ben Kenobi original, de los 70.
Bueno, siento el rollo que os he largado, y gracias si alguno ha llegado a leer hasta aquí.
PD. Me encanta la página y este foro. GRacias a todos.
A ver, yo, como fan de Star Wars soy coleccionista. Por cierto, me consideraba el más friki del mundo, pero veo que no
Bueno, creo que es imposible coleccionar todo, hay que centrarse en algo concreto, porque vaya tela de precios.
Respecto a eso que hablais de "me faltan 4 de POTF2", y cosas por el estilo, me gustaría haceros una pregunta:
¿Hay alguna web o algo donde se sepan con exactitud TODAS las figuras de TODAS las colecciones (antiguas, actuales, POTF2) en español?
Yo es que medio empezé a interesarme por las clásicas, y salieron las POTF con la edición especial, y empezé a coleccionarlas todas, pero ya ni sabía las que había, ni cuáles faltaban de aquí, cuáles no, un descontrol.
Yo simplemente medio colecciono las figuras de toda la vida tanto aniguas como nuevas (pero centrada en la trilogía original).
Mi última adquisición (para no salirme mucho del tema) ha sido un sencillo y supogno que ya poseido por todos vosotros 8 veces. Es un Ben Kenobi original, de los 70.
Bueno, siento el rollo que os he largado, y gracias si alguno ha llegado a leer hasta aquí.
PD. Me encanta la página y este foro. GRacias a todos.