Ultimas Adquisiciones
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jun 2007 22:15 #511 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Ultimas Adquisiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dewok:
Pues esta no es una adquisición, sinó una recuperación.
Para mi sorpresa una prima me trajo el fin de semana mi princesa Leia vintage del '77, que yo había dado por perdida hace ya casi 20 años. Pero resulta que quedó olvidada en casa de mi abuela que la guardó junto con juguetes viejos de mi papá.
La semana pasada mi prima estaba revisando esos juguetes para ver si había algo para entretener a su bebé y la encontró y recordó que era mía. Y sabiendo de mi fanatismo me la regresó.
Fue toda una sorpresa llena de emoción y recuerdos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]eso quiere decir que el circulo se ha completado
Por mi parte mis ultimas adqusiciones han sido unas naves y una que otra figura ,un tie fighter el seit star fighter de vader,un tanque de la federacion,y al fin pude conceguir los galactic marine y airborne trooper,tambien unos sandtrooper saga 2006 y pues el comander neyo y un comander appo
[ 22. Junio 2007, 19:17: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ] </hr></blockquote>
Pues esta no es una adquisición, sinó una recuperación.
Para mi sorpresa una prima me trajo el fin de semana mi princesa Leia vintage del '77, que yo había dado por perdida hace ya casi 20 años. Pero resulta que quedó olvidada en casa de mi abuela que la guardó junto con juguetes viejos de mi papá.
La semana pasada mi prima estaba revisando esos juguetes para ver si había algo para entretener a su bebé y la encontró y recordó que era mía. Y sabiendo de mi fanatismo me la regresó.
Fue toda una sorpresa llena de emoción y recuerdos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]eso quiere decir que el circulo se ha completado
Por mi parte mis ultimas adqusiciones han sido unas naves y una que otra figura ,un tie fighter el seit star fighter de vader,un tanque de la federacion,y al fin pude conceguir los galactic marine y airborne trooper,tambien unos sandtrooper saga 2006 y pues el comander neyo y un comander appo
[ 22. Junio 2007, 19:17: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ] </hr></blockquote>
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jun 2007 11:27 #512 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Comandantes!! yo estoy como loco buscando uno de esos, todavía no los he encontrado
fima?xD
- IMRAHIL
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
27 Jun 2007 17:20 #513 por IMRAHIL
Respuesta de IMRAHIL sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Yo lo ultimo que he consguido es la camiseta del stormtrooper surfer de Chunk con el fondo marron. Es una pasada. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
30 Jun 2007 00:28 #514 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Ultimas Adquisiciones
bueno puesrecientemente adquiri el pack con el comander neyo y un clon trooper (TREACHERY ON SALEUCAMI),muy bueno ,y al comander appo
TREACHERY ON SALEUCAMI
commander appo
TREACHERY ON SALEUCAMI
commander appo
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jul 2007 17:13 #515 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Yo me he hecho con la colección entera de fichas del Episodio I que se coleccionaban con el país gracias a una amiga.Tengo imágenes en mi firma.Son 12 y son parte de la enciclopedia visual de personajes y equipos:
www.holored.com/holo_bibl/ue_novela/amenazadiccionario.jpg
www.holored.com/holo_bibl/ue_novela/amenazadiccionario.jpg
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
11 Jul 2007 15:01 #516 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Y pensar que yo en su día regalé esas fichas...