Ultimas Adquisiciones

Más
16 Oct 2006 22:33 #481 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Hola a todos, puex yo ayer fui de compras al Centro Comercial y en una de esas k voy a la sección de Jugueteria, y que me asombro pork habian traidos nuevos personajes, entonces decidí adquirir este:
Hem Dazon

[ 16. Octubre 2006, 19:34: Mensaje editado por: Darth_Hikaru ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Oct 2006 15:35 #482 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Ultimas Adquisiciones
es un cazarrecompensas arcona??parece serlo... no lo conocia :D

Más
18 Oct 2006 01:07 #483 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Ultimas Adquisiciones
si asi dice su ficha de personaje, pero no dice nada más, luego pone en contexto el ser testigo de la pelea de Obi Wan y Luke en la Cantina de Mos Eisley y k esta akostumbrado a ver peleas y trankasos, k luego iba de estar en la cantina iba a resolver sus negocios.

Más
18 Oct 2006 14:44 #484 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Ultimas Adquisiciones
es un personaje curioso en www.loresdelsith.net solo ponía esto de el:

Hem Dazon: Este varón nativo de Cona trabajaba como explorador en los territorios del Borde Exterior. Sus ojos amarillos brillantes delataban su adicción a la sal.

Poca cosa :D :cool:

Más
24 Oct 2006 15:06 #485 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Acabo de recoger las dos últimas figuras de plomo que salieron en Argentina, Han y Luke, y están muy buenas. Hasta ahora no he tenido problemas en conseguirlas todas. Espero que esto continue así [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
27 Oct 2006 15:20 #486 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Bueno como ustedes sabran en mi pais (Peru) es muy conocido por la artesania que hacen , justo el otro dia estuve paseando en un lugar a fueras de la capital (Lima) y en un pueblito habia una feria ahi habia artesania con la figura de algunos personajes de Star Wars como de un metro de alto cada uno , habia de un StormTrooper , Darth Vader y de yoda. el precio era de 50 soles ( unos 15 dolares masomenos) , lastima que ese dia estaba sin plata espero volver nuevamente a comprarlos.