Ultimas Adquisiciones
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Feb 2006 22:31 #415 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Una Figura de George!!!!!
Vaya...no se que decir....sera un buen articulo de Colección. Y esa de LUke piloto esta bastante bien.
P.S: Ultima adquisición, principe Xizor con escudo de Energia.
Vaya...no se que decir....sera un buen articulo de Colección. Y esa de LUke piloto esta bastante bien.
P.S: Ultima adquisición, principe Xizor con escudo de Energia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2006 14:49 #416 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ultimas Adquisiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
P.S: Ultima adquisición, principe Xizor con escudo de Energia. [/QUOTE]Chawolki, Xizor no es el de las feromonas, verdad, el del Sol Negro...¿ Me equivoco? [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
P.S: Ultima adquisición, principe Xizor con escudo de Energia. [/QUOTE]Chawolki, Xizor no es el de las feromonas, verdad, el del Sol Negro...¿ Me equivoco? [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
13 Mar 2006 16:25 #417 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Pues mis ultimas adquisiciones han sido un darth vader episodio III unleashed y el pack de bounty hunters esta muy buenos ambas figuras y sigo en mi busqueda de mas cloes
[ 13. Marzo 2006, 13:26: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ]
[ 13. Marzo 2006, 13:26: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ]
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Abr 2006 17:19 #418 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Ultimas Adquisiciones
bueno consegui el darth vader e la mesa de operaciones un set de clones del dvd,un emperador holografico y unas figuras 2006
clones dvd
clones dvd
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Abr 2006 17:36 #419 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Ultimas Adquisiciones
tengo en mi poder el busto de vader N° 17.mil y algo de una ediciónlimitada de 20.000....
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Abr 2006 17:50 #420 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Ultimas Adquisiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por BOANERGEMAC:
bueno consegui el darth vader e la mesa de operaciones un set de clones del dvd,un emperador holografico y unas figuras 2006
clones dvd [/QUOTE]Esos clones también los tengo yo, bueno, mi hermano, aunque no sabía que eran conmemorativos del dvd del ep3, no llegué a tiempo de ver la caja
</hr></blockquote>
clones dvd [/QUOTE]Esos clones también los tengo yo, bueno, mi hermano, aunque no sabía que eran conmemorativos del dvd del ep3, no llegué a tiempo de ver la caja
fima?xD