Ultimas Adquisiciones
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Dic 2005 22:07 #385 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Ultimas Adquisiciones
¿Y que te hizo pasar a estos extremos de fanatismo Joven Jedi? [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2005 22:16 #386 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Fuerzaimperial 
Yo la conocía por allí de hace 4 o 5 años...por el 2000 o por ahí...me gustó star wars pero como algo normal.Unas películas que me gustaban como eran pero no llegué a adentrarme en ellas,en la TO.Vi ep1 en el cine y ep2 tal como dije...pero un día,tras muchos años recibiendo noticias de FI,que entraba para eso,era el único sitio de star wars al que entraba solo para saber fechas y eso,vi una cosita llamada "foro" que viera antes,pero como era pequeño de mas no me sentí atráido.A principios de diciembre del año pasado entré y en enero,el 3 creo,me registré y aquí estoy...apunto de cumplir un añito aquí!
Yo la conocía por allí de hace 4 o 5 años...por el 2000 o por ahí...me gustó star wars pero como algo normal.Unas películas que me gustaban como eran pero no llegué a adentrarme en ellas,en la TO.Vi ep1 en el cine y ep2 tal como dije...pero un día,tras muchos años recibiendo noticias de FI,que entraba para eso,era el único sitio de star wars al que entraba solo para saber fechas y eso,vi una cosita llamada "foro" que viera antes,pero como era pequeño de mas no me sentí atráido.A principios de diciembre del año pasado entré y en enero,el 3 creo,me registré y aquí estoy...apunto de cumplir un añito aquí!
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2005 16:03 #387 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Yo me adentré en star wars en el 2002.Empecé con amigos que les molaba star wars.Comenzé a comprar libros de sw y otras cosas.Esta página la conocí hace un año y medio pero nunca me metí en el foro.Y aquí estoy.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2005 17:27 #388 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Mis primos me han conseguido una figura de Darth Vader de SW Celebration III, viene en una especie de pedestal que pone Star Wars y que tiene un botón que apretandolo darth vader dice una serie de cosas como por ejemplo, te da la bienvenida a Star Wars celebration III o el lado oscuro es grande en ti, no es nada del otro mundo pero a mi me ha gustado bastante [img]smile.gif[/img]
[ 30. Diciembre 2005, 14:28: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ]
[ 30. Diciembre 2005, 14:28: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ]
fima?xD
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Ene 2006 20:39 #389 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Sorpresa para mí,pues he llegado a casa ahora después de salir y me encuentro adorables figuritas debajo de mi arbolito. 
Son un Obi-wan,Sidious,Magnaguard,Super battledroid,Mace Windu y un r-2 de ep3. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Son un Obi-wan,Sidious,Magnaguard,Super battledroid,Mace Windu y un r-2 de ep3. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2006 22:38 #390 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Bueno bueno bueno, los reyes han venido cargaditos de Star Wars. Lo primero es un mister potato Darth Vader (es una frikada pero me hace mazo de gracia el muñeco), luego un pack de esos evolution de anakin skywalker, la figura de Ki-Adi Mundi, la novela del episodio III, el ataque de los mariclones (una parodia de Star Wars), una figura de Vader de escala 1/7 (es preciosa) y por ultimo el plato final...El SABLE DE LUZ DE LUKE SKYWALKER DEL EPISODIO VI CON LUZ Y SONIDO