¿Habra un KOTOR 3?

Más
16 Abr 2006 00:47 #19 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
Segun el sitio Sithnet el mismo george esta impresionado por el exito de Kotor I y II.Y que sin duda alguna sacara una tercera version con varias sorpresas.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Abr 2006 03:12 #20 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
dios te oiga [img]smile.gif[/img]

Más
16 Abr 2006 03:16 #21 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
Es bastante probable que se saque una tercera parte de este juego, pero dudo mucho que se trate sobre Darth Revan o el Exiliado. El Kotor I exprimió la vida de Revan (su pasado como Jedi en las Guerras Mandalorianas, su transición al Lado Oscuro, su búsqueda de los Mapas Estelares y de la Fragua Estelar, la traición de Malak, su posterior reconstrucción mental, su vínculo con Bastila, su segundo viaje a la Fragua y su batalla final contra Darth Malak). En el Kotor II se lo sacó del camino, porque ya era demasiado poderoso como para volver a meterlo en el juego, y porque, al haber elegido el uno entre el LL, el LO, los sexos, la apariencia, el Revan del II podría ser muy falso al conocido por el I. Por lo tanto, sellaron su destino con un viaje, seguramente sin retorno, e incorporaron al Exiliado. Éste, al igual que Revan, dio todo lo que tenía para dar. Si hay un Kotor III, será con un nuevo personaje principal, aunque podrían escucharse noticias sobre los personajes de los anteriores juegos. Espero que esta tercera parte salga, con una historia nueva y atrapante, y una jugabilidad muy interesante y adictiva.

[ 16. Abril 2006, 00:17: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]

Más
16 Abr 2006 03:23 #22 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
si yo pense lo mismo,ya que me parseria desasertado poner una cara de revan que nada que ver con la que use yo,o que derrepente yo lo segui del lado de la luz y me aparese del lado oscuro(en mi caso no pasaria nada por que lo pase de los dos lados)puede pasar que pasen varios años despues del kotor 2 y que los personajes sean viejos,asi no se reconoseria la cara

Más
22 Abr 2006 18:46 #23 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
Podrias empezar eligiendo ser del LO o del LL y que la doncella y Visas Marr. Han abierto unas academias jedi y sith respectivamente(Telos y Korriban) Y debes ir a Buscar a Revan para matarle o unirte a él.

Más
22 Abr 2006 19:47 #24 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
seria genial que lo que paso es que surgio un sith tan poderoso que las dos academias le teman y envien a alguien (que se pueda elegir si es jedi o sith) para buscar a Revan y al elegido y de ahi parta la historia