¿Habra un KOTOR 3?
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Abr 2006 15:55 #1 por arcano
¿Habra un KOTOR 3? Publicado por arcano
Aunque sea una nueva tecnica empleada en videojuegos el final del Kotor 2 empujaba a la conclusion de que habria un Kotor 3
de ahi mi pregunta que relacionandola con la respuesta de paploide que decia que lucas se habia gastado un paston en un nuevo sistema para entre otras cosas hacer con facilidad nuevos videojuegos lleva a la pregunta que he hecho
¡opiniones comentarios y noticias,please!
de ahi mi pregunta que relacionandola con la respuesta de paploide que decia que lucas se habia gastado un paston en un nuevo sistema para entre otras cosas hacer con facilidad nuevos videojuegos lleva a la pregunta que he hecho
¡opiniones comentarios y noticias,please!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Wandalf.S
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
06 Abr 2006 16:49 #2 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
Yo espero q si lo haya ,aunq creo q sera de la nueva generacion de videojuegos y consolas
Aparte no solo el final de KOTOR2 sino las referencias a Revan ,protagonista del 1 y alma de la historia ,queremos saber q pasó con el y bastila y el resto de sus compañeros
Aparte no solo el final de KOTOR2 sino las referencias a Revan ,protagonista del 1 y alma de la historia ,queremos saber q pasó con el y bastila y el resto de sus compañeros
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Abr 2006 21:59 #3 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
muy cierto wandalf, el kotor2 solo incluye una escena con bastila en la academia sith,lo cual incrementa el misterio en torno a revan y compañia
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Abr 2006 22:47 #4 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
te refieres al holocron de la academia sith en korrivan?.ojala imploro por que alla un kotor 3,y si tengo que cambiar toda mi pc para poder jugarlo lo hare 
[ 06. Abril 2006, 19:47: Mensaje editado por: lord malak ]
[ 06. Abril 2006, 19:47: Mensaje editado por: lord malak ]
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
06 Abr 2006 23:33 #5 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
No he visto el holocron de Bastila en la Academia Sith, pero también se la ve si se limpia a fondo al droide utilitario;cerca del final en el lado de la luz se puede hablar con ella y con Carth.
Supongo que siempre podrían sacar alguna idea de la galera para hacer un nuevo KOTOR, pero no creo que vaya a ser muy innovador.
Supongo que siempre podrían sacar alguna idea de la galera para hacer un nuevo KOTOR, pero no creo que vaya a ser muy innovador.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Abr 2006 00:39 #6 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Habra un KOTOR 3?
yo creo que en total seran 6 kotor.el 3 que esplicara donde esta revan etc.y los otros 3 seran de la guerras mandalorianas