Star wars ==> galactic battlegrounds
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ene 2006 01:41 #421 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Unas preguntas abiertas para todo el mundo:
1- Ke civilización prefieren (incluyendo la expansión)
2- Normalmente juegan con aliados?
3-cual ha sido su mejor victoria y por que??
1- Ke civilización prefieren (incluyendo la expansión)
2- Normalmente juegan con aliados?
3-cual ha sido su mejor victoria y por que??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
14 Ene 2006 13:29 #422 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Pues habitualmente juego con la Federación de comercio o con el Realengo de Naboo, diferente estilo de juego pero las dos bastantes potentes.
Como las últimas partidas que juego son por internet siempre juego con aliados, no hacerlo es un suicidio.
Mi mejor victoria es una partida por internte, que no llegamos a terminar pero con la batalla comenzado yo y mi aliado les habíamos matado 456 unidades y los dos enemigos a nosotros sólo 21.
Como las últimas partidas que juego son por internet siempre juego con aliados, no hacerlo es un suicidio.
Mi mejor victoria es una partida por internte, que no llegamos a terminar pero con la batalla comenzado yo y mi aliado les habíamos matado 456 unidades y los dos enemigos a nosotros sólo 21.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2006 15:45 #423 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Interesante...mi gran desventaja esque probablemente nunca pueda volver a jugar en internet..
Mis civilizaciones preferidas con la Federación y el Imperio.
Casi siempre juego con 1 Aliado y normalmente contra 3 enemigos en nivel difícil.
Mi mejor victoria fué una vez que estaba jugando yo, aliado con un amigo, contra 2 amigos más; al comenzar la partida yo escogí la Federación; aprovechando la virtud de esta última (no tener que construir casas) lo primero que hice fué avanzar de eras y crear unas 4 bases aéreas; cree mas de 200 cazas y fuí a atacar de inmediato a mis amigos y ganamos
. La lucha duró 3 minutos.
Obviamente no me divertí mucho al hacer esto...cualquiera puede hacerlo pero la idea es disfrutar la partida creando bien cuidadosamente a las tropas.
Mis civilizaciones preferidas con la Federación y el Imperio.
Casi siempre juego con 1 Aliado y normalmente contra 3 enemigos en nivel difícil.
Mi mejor victoria fué una vez que estaba jugando yo, aliado con un amigo, contra 2 amigos más; al comenzar la partida yo escogí la Federación; aprovechando la virtud de esta última (no tener que construir casas) lo primero que hice fué avanzar de eras y crear unas 4 bases aéreas; cree mas de 200 cazas y fuí a atacar de inmediato a mis amigos y ganamos
Obviamente no me divertí mucho al hacer esto...cualquiera puede hacerlo pero la idea es disfrutar la partida creando bien cuidadosamente a las tropas.
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
16 Ene 2006 16:12 #424 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Pues mis favoritos el imperio y la republica ,,simplemente me encantan,ahora bien la mejor victoria que he tenido fue contra tres enemigos los derrote en dos horas aproximadamente y solo sufri 4 bajas,claro era en dificultad facil pero estaba empesando
ahora lo que detesto de el juego ,es que siento que la computadora llevara ventaja,tengo esa imprecion,luego los jedys y siths son bastantes molestos a menos que ya tengo mis sith bien preparados,
[ 16. Enero 2006, 13:14: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ]
ahora lo que detesto de el juego ,es que siento que la computadora llevara ventaja,tengo esa imprecion,luego los jedys y siths son bastantes molestos a menos que ya tengo mis sith bien preparados,
[ 16. Enero 2006, 13:14: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ]
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ene 2006 01:10 #425 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
No se que le habrá pasado a mi Galactic Battlegrounds (incluyendo la expansión). Ahora no se me ven los Soldados, Naves, Robots, Heroes, etc. y cuando lo juego se cierra y me vuelve a Windows...
[img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2006 22:04 #426 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Valla, a mi eso nunca me ha pasado, has probado a reinstalarlo?
fima?xD