Star wars ==> galactic battlegrounds
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Sep 2005 20:04 #385 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Tienes razón jedi1...dejemos que el valor vuelva a la gente para que el viernes que viene se atrevan a jugar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2005 20:05 #386 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Eso eso, pero no nos volvais a fallar ehh, que sino seré yo quien os estrangule como Vader a sus almirantes.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2005 20:15 #387 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Ahora no va a jugar nadie...
Nos habeis traicionado, me siento como Ki-Adi instantes antes de morir acribillado...
[/QUOTE]No se lamenten por mí, que aún estoy vivo
, el que murió era mi hermano. Si necesitan a uno, yo estoy disponible, y si quieren jugaré con ustedes.</hr></blockquote>
Ahora no va a jugar nadie...
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2005 20:23 #388 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Eso eso, pero no nos volvais a fallar ehh, que sino seré yo quien os estrangule como Vader a sus almirantes. [/QUOTE]Ah Si???? Entonces cuando me estrangules perderas tu mano como Vader en Ep6 [img]graemlins/icon18.gif[/img]

PD:Mañana o el proximo Viernes jugare con ustedes....Y llamare a CATMAN para que les de una Paliza
</hr></blockquote>
Eso eso, pero no nos volvais a fallar ehh, que sino seré yo quien os estrangule como Vader a sus almirantes. [/QUOTE]Ah Si???? Entonces cuando me estrangules perderas tu mano como Vader en Ep6 [img]graemlins/icon18.gif[/img]
PD:Mañana o el proximo Viernes jugare con ustedes....Y llamare a CATMAN para que les de una Paliza
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Sep 2005 20:26 #389 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:

[/QUOTE]jedi1!!!Nos retan!!
Yo como buen moff que soy(y maestro jedi por otro lado [img]graemlins/icon23.gif[/img] ) tengo que seguir al verdadero emperador jedi1!!
The New Empire Strikes Back...
PD: ¿Mañana a la noche partida?</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo como buen moff que soy(y maestro jedi por otro lado [img]graemlins/icon23.gif[/img] ) tengo que seguir al verdadero emperador jedi1!!
The New Empire Strikes Back...
PD: ¿Mañana a la noche partida?</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2005 20:41 #390 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Asin que nos retais eh? Ya tenia ganas yo de ver a mis AT-ATs haciendo retroceder a vuestros hombres, el 66 va a ser tan fuerte que aparecera en los periodicos.
Maestro dalen? Esta preparado su Armada de Droids Starfighters? [img]graemlins/complice.gif[/img]
Entonces mañana partida? A que hora? Quienes seremos? Habra trucos? Habra grupos? Iremos de por libre?... Estais condenados a jugar, es vuestro destino.
Maestro dalen? Esta preparado su Armada de Droids Starfighters? [img]graemlins/complice.gif[/img]
Entonces mañana partida? A que hora? Quienes seremos? Habra trucos? Habra grupos? Iremos de por libre?... Estais condenados a jugar, es vuestro destino.