Star wars ==> galactic battlegrounds

Más
22 Jul 2005 20:02 #235 por Maestro Ricardo
Yo tan tarde no puedo

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Jul 2005 20:05 #236 por moff dalen
¿Cuando puedes?

Ya estamos 4 en el msn metidos...aun no hemos decidido nada, pero claro debes ser raudo y veloz.(vamos que te conectes al msn)

Más
23 Jul 2005 01:14 #237 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
al final hemos jugado 5 ... aunque, sinceramente, esta partida no la he disfrutado mucho ... he visto a los bandos demasiado descompensados ... no me he sentido cómo si hubiese sido un combate justo ... tengo la impresión de haber perdido, más bien, y de una manera poco justa.

Más
23 Jul 2005 01:29 #238 por Ki-Adi-Mundi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
al final hemos jugado 5 ... aunque, sinceramente, esta partida no la he disfrutado mucho ... he visto a los bandos demasiado descompensados ... no me he sentido cómo si hubiese sido un combate justo ... tengo la impresión de haber perdido, más bien, y de una manera poco justa. [/QUOTE]Sera que Obi-Wan se mantuvo firme y no quiso hacer los equipos parejos, como se los ADVERTI en varias ocasiones (por mucho que este opte por decirme Burro de Shreck :D ), ademas no hubo tanta actividad como la anterior, ya que fue sin trucos, y finalmente porque ni Maestro Ricardo
ni yo estabamos a la altura de ninguno de ustedes, y ademas eran tres, por lo que el resultado era esperable :rolleyes: . Si quieren jugar mañana o algo asi, yo puedo, pero con una condicion... (ya la imaginaran)</hr></blockquote>

Más
23 Jul 2005 01:45 #239 por Obi-Wan Kenobi
Burro,creo que te dare una patada en las Pompis :D (Soy Shrek Kenobi :D )

Descuida,a la otra (si somos 5) habra un Neutro en el Juego.

<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por CATMAN.:
al final hemos jugado 5 ... aunque, sinceramente, esta partida no la he disfrutado mucho ... he visto a los bandos demasiado descompensados ... no me he sentido cómo si hubiese sido un combate justo ... tengo la impresión de haber perdido, más bien, y de una manera poco justa. [/QUOTE]Yo tambien siento lo mismo....me dejo con sabor amargo la Partida de hoy.

[ 22. Julio 2005, 22:48: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>

Más
23 Jul 2005 01:59 #240 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Hombre, a mi lo de los trucos de la otra vez, no me gustó mucho ... prefiero las partidas cómo las hemos jugado hoy, sin trucos ...