Star wars ==> galactic battlegrounds
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Jul 2005 20:02 #235 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Yo tan tarde no puedo
fima?xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jul 2005 20:05 #236 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
¿Cuando puedes?
Ya estamos 4 en el msn metidos...aun no hemos decidido nada, pero claro debes ser raudo y veloz.(vamos que te conectes al msn)
Ya estamos 4 en el msn metidos...aun no hemos decidido nada, pero claro debes ser raudo y veloz.(vamos que te conectes al msn)
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jul 2005 01:14 #237 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
al final hemos jugado 5 ... aunque, sinceramente, esta partida no la he disfrutado mucho ... he visto a los bandos demasiado descompensados ... no me he sentido cómo si hubiese sido un combate justo ... tengo la impresión de haber perdido, más bien, y de una manera poco justa.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jul 2005 01:29 #238 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
al final hemos jugado 5 ... aunque, sinceramente, esta partida no la he disfrutado mucho ... he visto a los bandos demasiado descompensados ... no me he sentido cómo si hubiese sido un combate justo ... tengo la impresión de haber perdido, más bien, y de una manera poco justa. [/QUOTE]Sera que Obi-Wan se mantuvo firme y no quiso hacer los equipos parejos, como se los ADVERTI en varias ocasiones (por mucho que este opte por decirme Burro de Shreck
), ademas no hubo tanta actividad como la anterior, ya que fue sin trucos, y finalmente porque ni Maestro Ricardo
ni yo estabamos a la altura de ninguno de ustedes, y ademas eran tres, por lo que el resultado era esperable
. Si quieren jugar mañana o algo asi, yo puedo, pero con una condicion... (ya la imaginaran)</hr></blockquote>
al final hemos jugado 5 ... aunque, sinceramente, esta partida no la he disfrutado mucho ... he visto a los bandos demasiado descompensados ... no me he sentido cómo si hubiese sido un combate justo ... tengo la impresión de haber perdido, más bien, y de una manera poco justa. [/QUOTE]Sera que Obi-Wan se mantuvo firme y no quiso hacer los equipos parejos, como se los ADVERTI en varias ocasiones (por mucho que este opte por decirme Burro de Shreck
ni yo estabamos a la altura de ninguno de ustedes, y ademas eran tres, por lo que el resultado era esperable
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jul 2005 01:45 #239 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Burro,creo que te dare una patada en las Pompis
(Soy Shrek Kenobi
)
Descuida,a la otra (si somos 5) habra un Neutro en el Juego.
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por CATMAN.:
al final hemos jugado 5 ... aunque, sinceramente, esta partida no la he disfrutado mucho ... he visto a los bandos demasiado descompensados ... no me he sentido cómo si hubiese sido un combate justo ... tengo la impresión de haber perdido, más bien, y de una manera poco justa. [/QUOTE]Yo tambien siento lo mismo....me dejo con sabor amargo la Partida de hoy.
[ 22. Julio 2005, 22:48: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>
Descuida,a la otra (si somos 5) habra un Neutro en el Juego.
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por CATMAN.:
al final hemos jugado 5 ... aunque, sinceramente, esta partida no la he disfrutado mucho ... he visto a los bandos demasiado descompensados ... no me he sentido cómo si hubiese sido un combate justo ... tengo la impresión de haber perdido, más bien, y de una manera poco justa. [/QUOTE]Yo tambien siento lo mismo....me dejo con sabor amargo la Partida de hoy.
[ 22. Julio 2005, 22:48: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jul 2005 01:59 #240 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Hombre, a mi lo de los trucos de la otra vez, no me gustó mucho ... prefiero las partidas cómo las hemos jugado hoy, sin trucos ...