Star wars ==> galactic battlegrounds
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 00:35 #121 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Creo que aunque estén cogidos, se pueden repetir, de manera que puede haber dos o más jugadores con el ejercito del imperio, o cualquier otro.
Y bueno, mañana, cuándo vayamos a empezar, estad atentos por que por mp, y en éstos mismos foros pondremos una IP a la que conectarse ... entonces abres tu SWGB (con la expansion de las guerras clon) ... seleccionas "multijugador" ... vuelves a seleccionar "TCP/IP para internet" ... a continuación pulsas sobre "Mostrar partidas", y en el cuadrado blanco que aparece pones la IP que te demos ... una vez que la tienes en la ventana de la derecha, pulsas sobre ella y a continuación pulsas sobre el boton "unirse" ... y no debería de haber ningún problema para que te unas ... y nos veas al resto de los jugadores ...
Y bueno, mañana, cuándo vayamos a empezar, estad atentos por que por mp, y en éstos mismos foros pondremos una IP a la que conectarse ... entonces abres tu SWGB (con la expansion de las guerras clon) ... seleccionas "multijugador" ... vuelves a seleccionar "TCP/IP para internet" ... a continuación pulsas sobre "Mostrar partidas", y en el cuadrado blanco que aparece pones la IP que te demos ... una vez que la tienes en la ventana de la derecha, pulsas sobre ella y a continuación pulsas sobre el boton "unirse" ... y no debería de haber ningún problema para que te unas ... y nos veas al resto de los jugadores ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 00:41 #122 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Bueno, si es mañana debo decir que no podre, ya que en Argentina serán las 7:00 de la tarde mas o menos, a las 12 de España, y tengo una fiesta a las 8, por lo que posiblemente la semana que viene, o aun el sabado, si alguien se apunta, podré. Si jugamos con guerras clon, eligire a la republica. Apiadense de mi, que apenas, por no decir nada, se jugar, pero lo hago para aprender mas y para poder divertirme con ustedes... Una cosa mas, puedo jugar con ustedes aunque tenga el juego en ingles, cierto?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 00:42 #123 por CATMAN.
no creo que haya problema ... no lo sé a ciencia cierta ... pero a priori ... no creo.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2005 13:53 #124 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Yo tengo las campañas clon en inglés tb. Aunque tenga el SWGB(no expansión) en español.
Pero no creo que eso suponga ningún problema.
A menos que no entiendas que tropas o bichillos creas.
Por ejemplo, Jedi master, es maestro jedi [img]tongue.gif[/img]
Pero no creo que eso suponga ningún problema.
A menos que no entiendas que tropas o bichillos creas.
Por ejemplo, Jedi master, es maestro jedi [img]tongue.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 14:19 #125 por CATMAN.
¿ Vamos concretando la hora y quienes vamos a estar hoy ?
Por lo pronto yo voy a estar ... a partir de la 22:00 hora española ... en adelante ... por lo cual me viene bien cualquier hora que digáis a partir de las 22:00
Por lo pronto yo voy a estar ... a partir de la 22:00 hora española ... en adelante ... por lo cual me viene bien cualquier hora que digáis a partir de las 22:00
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2005 14:22 #126 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star wars ==> galactic battlegrounds
Yo voy a estar...
Cuanto antes mejor concretemos...
A partir de las 22h(Tb).
Sed piadosos... Con los nuevos... Con menos experiencia... Dejadlos vivir
Cuanto antes mejor concretemos...
A partir de las 22h(Tb).
Sed piadosos... Con los nuevos... Con menos experiencia... Dejadlos vivir