\_--" Revenge of the Sith" --_/

Más
12 May 2005 20:34 #247 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
Bueno,pues yo os dejo para los que no tengan el juego(yo ya lo leí)el resumen en 5 parte sdel juego,analizado a fondo,y coinciden,excelentes combos,gráficos música...pero espacios muy cerrados donde ya te dicen la misión directamente sin ser indicada,vamos,que vas al ajo,y todo el rato pelea sin poder aprobechar un poco mas de este juego,pero en definitiva entretenido y famoso.

Ahí os lo dejo:

Análisis juego de ep3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 May 2005 20:55 #248 por Ulic Quel Droma
señoresssssssssssssss!!

Akbé el juegoooooooo

Sinceramente anakin no me a dado muxos problemas la verdad me lo ventilé a la primeraaaaaa!!

Despues en la piel de anakin a matar a obi wan me costó 2 asltos pero le clavé el sable en el pexo!!jajajaja!!

Sinceramente el jo puta mas pesado es el legolas!!jajaja pero el pobre murió......

Recomiendo este juego a tol mundo ke aunke sea corto desues está el teken y las misones historias!!

en fin ke es un gran juego star wars!

Más
12 May 2005 21:13 #249 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
esta mmuy bien, pero.... me kede ocn las ganas de probar a sidious :( :(

Más
12 May 2005 22:10 #250 por Ulic Quel Droma
po si...pero amos..jugar con vader y ben es la ostia la verdad y mas recreadno la estreya de la muerte....me hubiese gustado mas ke cuando a los personajes le kedase poka vida apareciesen luke leia y solo por detras como en ANH y se cerrasen las puertas....muxo pedir ya es......pero ta xulo cuando se hace uno con la fuerza ben..

Más
13 May 2005 13:09 #251 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
Bueno,hoy creo que iré al alcampo,y compraré el juego por fin!!!!!!Colegas de mi clase ya me dijeron que lo habían visto ayer y estos días anteriores...a ver si hoy suerte y hoy ya lo tengo en mis manos...y 4 días para disfrtutarlos!

PD:Es que solo juego a la play el fin de semana,y como hay festivo lunes y martes.....

• General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2005 13:17 #252 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
los de Alcampo te pagan po tanta promocion? :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]