\_--" Revenge of the Sith" --_/

Más
10 May 2005 21:01 #229 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
aaaaaaaaa joven jedi te voy estrangular con mis poderes de la fuerza :D :D , como dices el zelda es un mal juegooo, es cierto q el wind waker no es el mejor, pero para mi la saga zelda es la mejor de todas, el ocarina of time para mi es el mejor jeugo q se haya exo, y si decis q no se aprovechan los graficos de la cube, mirad el resident evil 4 o los juegos de la saga rogue leader, o mismamente el proximo zelda q saldr aa finales d año.

A mi me gusta muxo la cube y los juegos de nintendo, pero tb tengo la play porq con la play me bajo todos los juegos d internet y antes d q salgan en españa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 May 2005 05:43 #230 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
A ver,vi y jugé a la GC.Un juego como celda,es un caca,buenos gráficos porque son....¡dibujos!

Vamos,los gráficos son peores,pero se ben bien porque los juegos son cacas pero que hagan GT4,GTA San andreas o Prince Of persia apra GC,vamos a ver....
[/QUOTE]Se nota que no has jugado al Wind Waker, puede que los graficos parezcan cutres en un principio pero luego lo flipas en colorines(nunca mejor dicho) :D :D :D</hr></blockquote>

Más
11 May 2005 07:25 #231 por General Grievous
Me encantan los debates sobre consolas :D

El Zelda Wind Waker tiene gráficas no muy llamativas y los personajes lucen algo cutres, pero dentro de no mucho va a salir un nuevo Zelda con gráficas realmente buenas......... :confused:

Bueno, lo que quería decir es que para mí la X-Box es la mejor porque además de jugar con excelentes gráficas, se pueden disfrutar además del ROTS, el Republic Commando o el KOTOR II (que corren mucho mejor en una consola que en una PC), los cuales a mi parecer son infinitamente mejores que el Zelda (¿?) para GC o el San Andreas (¿?) para PS2 (SW es superior a todo). :D :cool:

Espero no haber molestado a nadie (si lo hice, me disculpo), pero tenía que defender al X-Box. :(

Más
11 May 2005 12:01 #232 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
La consola mas potente es la X-BOX aunq os moleste :D principalmente porq fue la ultima q salio de la antigua generacion y tenia q tener algo mas q sus antecesoras, salio la PS2, GC y por ultimo la x-box.
Lo mismo pasara ahora cuando salga la PS3, Nintendo Revolution (q parami va a ser la mejor porq funcionaran los juegos de la GC y querian hacer q tb funcionasen los de la N64 no me digais como :eek: [img]graemlins/icon23.gif[/img] es un rumor) y la x-box 2.
Y cada consola tiene sus propios juegos como el Gran Turismo, Zelda, Final Fantasy......etc pero yo me quedo con los de nintendo porq sacan novedades y prueban cosas raras como el ultimo Zelda... :D son mas originales.
X-Box es la q mejor aprobecha sus recursos en graficos y todo eso pero pami es secundario los graficos en un juego...prefero decenas de cosas antes de eso.
Y la ps2 parami personalmente a sido un fracaso [img]redface.gif[/img] lo unico q hacen es sacar secuela tras secuela sin ninguna originalidad q gusto tanto en la psx sino mirar su catalogo de juegos, q si GTA4, Tekken 5, Metal Gear 4, Ace Combat 4,.....vamos q tiene mas de medio catalogo de secuelas...... [img]graemlins/icon34.gif[/img] y si la mayoria de la gente tiene la PS2 es simplemente porq es la q mejor se piratea :D :D .

Más
11 May 2005 13:49 #233 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
chicos siento interrumpiros pero es que este tema es sobre el juego de la venganza de los sith,asi que si que [img]graemlins/icon18.gif[/img] reis hablar sobre que consola es mas potente abriros un tema sobre ello [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] por cierto ulic quel enviame o dimelo aqui en el foro si se puede sacar personajes con los codigos o pantallas de bonificacion multijugador nuevas si es asi dimelos por fa :(

Más
11 May 2005 15:53 #234 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
podriais poner los codigos aki, yo ya me pasado el juego y todas las pantallas d bonus, pero es por si se puede desblokear algun personaje nuevo o pantalla nueva.