¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?

Más
20 Mar 2005 21:46 #37 por moff dalen
Por cierto Joven Jjedi, esos zombis que dices que aparecen en Dark Forces antes de que te den el sable, ¿no eran moradores de las arenas? si no recuerdo mal habían entrado en la casa abandonada de tu padre, creo...
Como decís, con diferencia el mejor Jedi Outcast, muy buenos gráficos bien ambientados, sólido argumento y muy buena jugabilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Mar 2005 07:05 #38 por General Grievous
Sí deben ser Tusken aquellos bandidos que te encuentras en Sulon en el Jedi Knight, pues hacen el mismo sonido que un Tusken de Tatooine, solo que la diferencia aquí es que en el juego tienen otra vestimenta y algunos no tienen máscara (que son aquellos que parecen zombies).
Hablando del juego, también fue de los primeros que tuve y me pareció desde entonces uno de mis favoritos que tengo, sobre todo porque es largo, con buena dificultad, espectacular, y tiene unos full motion videos buenísimos; además me gusta eso de que puedas pasarte al LO o quedarte en el LL.

Más
21 Mar 2005 21:18 #39 por Joven Jedi
Pues serán tusken :D .

Me alegro de que jugarais al dark forces 2,es genial.Y lo de LO,es que en todos los juegos te pone lo mismo,de que puedes elegir bando.Eso es relativo,porque tu puedes estar en el LO pero tu misión es la misma,no cambia solo que aprendes esos poderes.El dark forces 2 me encantó,ese juego era genial.

Al mejor de la saga es sin duda el jedi oucast.El jedi academy jugué al demo,vi los análisi de ese juego,escuché opiniones de los que jugaron.Es entrenido y completo,sí,pero mno aporta nada nuevo.Sin embargo el jedi outcast es un juegazo,un argumento envidioso del que muchos juegos ya les gustaría tener,misiones coherentes y que tienen que ver con la historia.Es un juegazo.

Más
21 Mar 2005 22:16 #40 por Papo Skywalker
Mi primer juego d Star Wars fue el "Rouge Scuadron", tanto m gusto este juego q solo m compre la Game Cube xa poder tener su secuela "Rouge Leader"

Más
22 Mar 2005 00:47 #41 por Darth Cerdini
Un amigo me presto el dark forces 2 y me enamore del juego de inmediato.Me encanto el ambiente de Nar Shadda(creo q esa era la ciudad del primer nivel no?)Ese juego es increible, y su expansion tambien.
Por cierto, alguien podria decirme si siguen vendiendo el juego?lo necesito!!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]

[ 21. Marzo 2005, 21:48: Mensaje editado por: Darth Cerdini ]

Más
22 Mar 2005 02:25 #42 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Mi primer juego d Star Wars fue el "Rouge Scuadron", tanto m gusto este juego q solo m compre la Game Cube xa poder tener su secuela "Rouge Leader" [/QUOTE]También lo que a mí me motivó principalmente a comprar el GameCube fue el Rogue Leader (el cual es un juegazo, no me dececpionó en nada y fue una excelente adquisición).
Ahora pienso comprar la X-Box solo para tener el juego de ROTS (puede sonar tonto e insano, pero pagaría lo que sea con tal de tener ese juego [img]graemlins/icon31.gif[/img] ).</hr></blockquote>