¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Dic 2004 10:42 #19 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jedi orco:
uuuu que estoy viejo, no recuerdo que computador tenia, creo que era un apple, el nombre del juego no lo recuerdo tenia 4 o 5 años(hoy 24) imaginense el monitor, uno veia 2 lineas diagonales opuestas, que representaba el xwing (o la mitad) y los tie figther se veian asi
"(-0-)"
uno tenia que destruir los tie.
si alguien se acuerda el nombre del juego, que lo publique. [/QUOTE]Recuerdo haber jugado a ese juego en el ordenador de mi primo... pero no recuerdo cual es.</hr></blockquote>
uuuu que estoy viejo, no recuerdo que computador tenia, creo que era un apple, el nombre del juego no lo recuerdo tenia 4 o 5 años(hoy 24) imaginense el monitor, uno veia 2 lineas diagonales opuestas, que representaba el xwing (o la mitad) y los tie figther se veian asi
"(-0-)"
uno tenia que destruir los tie.
si alguien se acuerda el nombre del juego, que lo publique. [/QUOTE]Recuerdo haber jugado a ese juego en el ordenador de mi primo... pero no recuerdo cual es.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
17 Dic 2004 04:05 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?
Creo que el juego que mencionan es aquel que simplemente se llama "Star Wars" , y en dicho juego solamente participas en la batalla de la primera Estrella de la Muerte (la batalla se divide en tres etapas: en el espacio, en la superficie, y en la fosa del escape térmico del reactor). El juego se trata básicamente de puro disparar a TIEs y turbolasers.
Las naves estan compuestas por puras líneas, y el X-Wing solamente se le vé poco menos de la mitad de él.
También existió un juego muy parecido, pero basado en "El Imperio contraataca", con el mismo tipo de gráficos.
[ 17. Diciembre 2004, 01:12: Mensaje editado por: General Grievous ]
Las naves estan compuestas por puras líneas, y el X-Wing solamente se le vé poco menos de la mitad de él.
También existió un juego muy parecido, pero basado en "El Imperio contraataca", con el mismo tipo de gráficos.
[ 17. Diciembre 2004, 01:12: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2004 12:08 #21 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?
¿Alguien tiene el X-Wing Alliance? Yo me lo bajé hace poco pero no lo entiendo mucho.
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Dic 2004 14:25 #22 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema ¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?
Yo lo tengo pero me ocurre el mismo problema.Ademas, hasta el tutorial me parece dificil!!!!
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2004 23:37 #23 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?
Mi primer juego y sin duda uno de los mejores que he jugado, es el Shadow of the Empire" este juego fue el principio de mi bicio jeje, que sin ayuda de mi hermano mayor, nunca hubiera descubierto [img]tongue.gif[/img] me acuerdo que pasamos 3 dias sin dormir jugando nivel por nivel hasta terminarlo y quedabamos cansados pero fue uno de mis pocos momentos de alegria que he tenido con mi hermano asi que es mas que un juego para mi [img]smile.gif[/img]
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
28 Dic 2004 17:58 #24 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema ¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?
Que buen topic! Mi primera esperiencia en una PC con Star Wars fue cuando salio el X-Wing, en esa epoca venian los juegos en un monton de discos de 5.5" (para los mas chiquitos, son unos que parecian estar hechos de papel) y si tenias placa de sonido sound blaster no solo eras Gardel sino que tambien podias disfrutar a full la experiencia de disparar los cuatro laser de la nave a la vez mientras te pasaba un TIE al lado tuyo! que gloria del pasado!