Galactic Battlegrounds
- Evil Clonetrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Sep 2004 16:46 #37 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema Galactic Battlegrounds
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkSide:
yo acabo de bajarme el battlefront del emule en formato para ps2 y esta wapisimo, es uno de los mejores y estrategia tambien hay.
este no me lo comprare original pues para eso tengo internet, para piratear como loco.
Saludos y disfrutar del juego.
[/QUOTE]Sin duda tu deberias vivir en el Distrito Federal [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
yo acabo de bajarme el battlefront del emule en formato para ps2 y esta wapisimo, es uno de los mejores y estrategia tambien hay.
este no me lo comprare original pues para eso tengo internet, para piratear como loco.
Saludos y disfrutar del juego.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Oct 2004 17:25 #38 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Galactic Battlegrounds
Yo tengo interes en poder jugar contigo,tengo los 2 galactic battlegrounds,dame tu correo para ponerme en contacto contigo
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Oct 2004 22:24 #39 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Galactic Battlegrounds
Tengo actualmente un pique con este juegazo.... es que siempre me han gustado los juegos de estrategia,... si añadimos Star Wars... GENIAL! Aunque tengo el juego base y la ampliación, aún me queda una campaña completa, la de Leia. Ya me he "comido" a las anteriores y me han encantado. ¿La mejor de la clásica? Para mi, creo los Wookies y Gungans. La federación de comercio no me gusto nada.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Oct 2004 13:47 #40 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Galactic Battlegrounds
A mi me encantó la de la Federación de Comercio sobre toda la invasión de Naboo, paso a paso. Las de gungans y wookiees no me gustaron mucho. La del Imperio me pareció un poco floja al principio, pero en la batalla de Hoth ya muestras toda tu ira. La de la Alianza Rebelde me gustó a medias. Las de la República y de la Confederación son muy buenas, y especialmente me asombró el gran detalle que tuvieron de añadir a la última campaña de la República, una de la Nueva República, la de la "toma de Coruscant", me encantó esa campaña. Sobre todo, esa de práctica en la que Qui-Gon te va guiando los pasos de entrenamiento es tambien muy buena, sobre todo porque te hace sentir como si estuvieras desde el principio metido en el juego.
De los planetas, Naboo (o Theed mejor dicho) fue el que mejor se lo curraron. Supongo que Kashyyyk, por lo visto con algunas fotos de Ep.III, también está muy bien hecho por supuesto.
Espero que lancen al mercado una tercera y definitva expansión con campañas para el e.III y alguna que otra nueva campaña de UE o de SW saga a las 8 civilizaciones a elegir.
De los planetas, Naboo (o Theed mejor dicho) fue el que mejor se lo curraron. Supongo que Kashyyyk, por lo visto con algunas fotos de Ep.III, también está muy bien hecho por supuesto.
Espero que lancen al mercado una tercera y definitva expansión con campañas para el e.III y alguna que otra nueva campaña de UE o de SW saga a las 8 civilizaciones a elegir.