Galactic Battlegrounds
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2004 17:37 #19 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Galactic Battlegrounds
donde jugais?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2004 18:12 #20 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Galactic Battlegrounds
Buena propuesta ahora que tengo Internet en casa puede conseguir el juego y apuntarme en la ronda
- Zeta
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
04 Sep 2004 15:09 #21 por Zeta
Respuesta de Zeta sobre el tema Galactic Battlegrounds
Excelente!!, este juego no es muy bueno en graficos, pero igual me parece bueno, solo una pregunta para algun experto en el juego, no hay alguna manera facil de hacer misiones en el editor?, seria excelente crear campañas propias y presentarlas asi como se hacen en juegos como SC, BW, WC.
Una cosa mas, Jedi1 tiene razon, al ver a vader al mando de tropas de clones, uniendo eso, pensaba hacer una especie de campaña k muestre como el imperio obtiene el control despues del Ep3, k les parece?
hasta pronto
Una cosa mas, Jedi1 tiene razon, al ver a vader al mando de tropas de clones, uniendo eso, pensaba hacer una especie de campaña k muestre como el imperio obtiene el control despues del Ep3, k les parece?
hasta pronto
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Sep 2004 19:31 #22 por Jedi1
Justamente estaba elaborando una campaña en la que los soldados clonicos (clonicos porque no son del todo stormtroopers en el ep. III) destruyen el Templo Jedi y combaten a varios caballeros jedi. Lástima que no haya tantos personajes héroes de la República, pero solo puedo trabajar con mis limitaciones. Tambien hay otra campaña en la que doy a los jedi la oportunidad de defenderse usando enclaves secretos jedi, pero la gracia esta en usar la campaña del Imperio. He hecho algunas modificaciones en las que Darth Vader posee mayor poder tanto de vida como de potencia de ataque. Para dar algo de argumento, hay una batalla en la que un jedi descubre a la Estrella de la muerte (en una etapa de construccion pesima) y decide hacerlo publico. Luego tambien se centra en que Vader impida que lo hagan publico. Por ahora los dos planetas que he elegido son Dantooine y Coruscant, pero necesitaría mas para terminarla. Si se os ocurre alguna idea ya me la comunicareis. Saludos.
- Zeta
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
07 Sep 2004 14:00 #23 por Zeta
Respuesta de Zeta sobre el tema Galactic Battlegrounds
..., bueno , pues hace tiempo encontre en la red un scrip de lo k seria el ep3, pero despues de algunos analisis, resulto ser solo un fic, pero personalmente era muy bueno, y pensaba en reproducir alguno de sus capitulos, en especial uno en el k Vader junto a troppers buscan a jedis en diferentes planetas de la galaxia y les da caza, al igual k Boba Fett tambien acompañado de los clones, y en algunas ambos justos a algunos otros cazarrecompensas.
Y ahora k lo menciono, no seria tambien interesante hacer algunas misiones al mando del cazarecompensas?, algo asi como, ganandose la vida a travez de sus cazas.
saludos
Y ahora k lo menciono, no seria tambien interesante hacer algunas misiones al mando del cazarecompensas?, algo asi como, ganandose la vida a travez de sus cazas.
saludos
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Sep 2004 14:04 #24 por Jedi1
No estaría mal ver a Boba Fett ganandose la vida a traves de una campaña propia, en la que se muestre tambien su vida y la de su padre: esta campaña podría abarcar toda la vida de Boba Fett, desde su aparición en el Ep. II hasta la caza de Han Solo tras el e. VI.
Otra campaña con la que me gustaría empezar la Purga Jedi es la de Yoda en Kashyyyk junto a Chewie, pues tengo los personajes y escenarios adecuados... pero antes hay q ver la peli para poder recrear [img]graemlins/complice.gif[/img]
Otra campaña con la que me gustaría empezar la Purga Jedi es la de Yoda en Kashyyyk junto a Chewie, pues tengo los personajes y escenarios adecuados... pero antes hay q ver la peli para poder recrear [img]graemlins/complice.gif[/img]