Se aprovechan de nosotros?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
27 Sep 2005 02:30 #43 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
En el Jedi Power Battles se me hacía bastante dificil el nivel de los pantanos de Naboo (el que va después de Coruscant). Odio ese nivel, sobre todo por los estorbosos gungans (el enemigo final es uno de ellos) que te dan mucha lata.
El juego es relativamente fácil pasarlo con Obi-Wan porque es muy rápido, pero con Plo Koon es imposible (por lo lento que es, proque así no puede vencer a Darth Maul él solo).
El Demolition también es muy bueno. Me encanta su música que es de lo mejor. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Ahí me gusta usar al STAP.
El juego es relativamente fácil pasarlo con Obi-Wan porque es muy rápido, pero con Plo Koon es imposible (por lo lento que es, proque así no puede vencer a Darth Maul él solo).
El Demolition también es muy bueno. Me encanta su música que es de lo mejor. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Ahí me gusta usar al STAP.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Sep 2005 19:56 #44 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
Pues habalndo en terminos de vidoejuegos hay muy buenos juegos por no decir exelentes y hay juegos regulares y juegos malos,yo en lo personal hasta este momento todos los juegos que he jugado,de la saga de starwas,han sido muy buenos y uno que otro exlente.aunque ultimamente lso juegos de starwars son solo para pc o xbox o play 2,muy malo.
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Abr 2006 09:02 #45 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
El mercado es el mercado...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
18 Abr 2006 10:09 #46 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
¿Es una pregunta trampa?
- .:Xyon:.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
18 Abr 2006 11:15 #47 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
Yo sinceramente no creo que sean todos o la gran mayoria "juegos malos",hay de todo claro,pero te te lo pasas bien cn casi todos [img]tongue.gif[/img] ,una cosa si que es verdad,que en algunos de ellos la calidad o es antigua o pesima,y en el caso de este ultimo Empire at War ,puff, no se save ni lo que es,xqu de estrategia tiene pero tanto como revolucionarla...
,de todas formas siempre tendremos juegos para escoger, a diferencia de otras sagas,peliculas y demas... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Abr 2006 22:01 #48 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
creo que star wars tiene el mehor juego basado en peliculas aun que es discutible(star wars:revenge of the sith)