Se aprovechan de nosotros?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Sep 2005 19:40 #37 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
Yo no creo que nos engañen, algunos de sus juegos no son maravillas. Pero creo que ese criterio de pasárselo bien se está perdiendo con el cine:
El destino de un juego es pasártelo bien y disfrutar, no es jugar a la novena maravilla del mundo porque entonces la mitad de los juegos te decepcionarán.
Opino que la mayoría de los juegos de Lucas está bien incluido el Yoda Stories. No los habré probado todos pero la a los que he jugado me han encantado.
El destino de un juego es pasártelo bien y disfrutar, no es jugar a la novena maravilla del mundo porque entonces la mitad de los juegos te decepcionarán.
Opino que la mayoría de los juegos de Lucas está bien incluido el Yoda Stories. No los habré probado todos pero la a los que he jugado me han encantado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
26 Sep 2005 01:53 #38 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
También el juego de GBA, "The new droid army" tiene elementos del Ep2.
Es verdad, no todos los juegos de LucasArts son excelentes, sin embargo si me pareció injusto lo del juego del Ep3. Ya se que es basado en una película, sin embargo eso no quiere decir (no en general) que no te la pases bien por ser basado en una película, porque finalmente todo lo de SW viene de las películas (aunque en los juegos hagan historias distintas como en el KOTOR).
Es verdad, no todos los juegos de LucasArts son excelentes, sin embargo si me pareció injusto lo del juego del Ep3. Ya se que es basado en una película, sin embargo eso no quiere decir (no en general) que no te la pases bien por ser basado en una película, porque finalmente todo lo de SW viene de las películas (aunque en los juegos hagan historias distintas como en el KOTOR).
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2005 11:03 #39 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
Yo creo sinceramente q en el caso del juego de episodio 3 no salio para PC simplemente porq ese genero no tiene muchas ventas y si no dispones de un g"amepad" no se disfruta igual su manejo, l oq me resulto muy raro esq saliera para XBOX (microsoft) y no para PC [img]graemlins/icon23.gif[/img] al principio crei q era exclusivo de PS2 pero ya se ve q no [img]graemlins/1w.gif[/img] (la verdad q de lucha en pc no ahi casi nada en comparacion con consolas) es una pena porq ami el Jedi Power Battles me encanto y este de epi3 le supera.
Lo mismo pasa con los juegos de estrategia q en consolas no tienen el mismo tiron q en pc.
Lo mismo pasa con los juegos de estrategia q en consolas no tienen el mismo tiron q en pc.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2005 13:03 #40 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
Quizas sea una estrategia comercial. El Juego de Jedi Power Battles lo repusieron para GBA en 2002, siendo que salio para Play1 en 2000. Quizas hagan lo mismo con el del ep3, lo sacan hoy para consolas y dentro de unos años para PC. Seria una razon justificada, la economia no conoce otra cosa que el interes, pero no se si funcionaria, pues poco de estas cosas sé.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Sep 2005 18:55 #41 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
Ese sí que era bueno el Jedi Power Battles, bueno y muy muy difícil. Me quede en Coruscant, me acuerdo y lo dejé porque me revienta perder en esos juegos. Eso sí, Qui-gon era el mejor.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2005 21:33 #42 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Se aprovechan de nosotros?
Tambien era bueno el demolition, eso de manejar a boba era la reosti...