La imolacion de los caballeros jedis


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
21 años 4 meses antes #7 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema La imolacion de los caballeros jedis
La idea me parece muy buena, creo que Lucas no es de los tipos que quieren grandes masacres en masa para sus peliculas, esa seria una forma prolija y rapida de solucionar el tema Como desaparecen los jedis?
Yo preferiria que los jedis sean tomados prisioneros y deportados a un planeta hecho bolsa, y que permanezcan ahi hasta que mueren como esclavos. Esa seria una forma muy impactante y emotiva de ver el final de la orden junto con el fin de la republica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 4 meses antes #8 por Héctor
Respuesta de Héctor sobre el tema La imolacion de los caballeros jedis
Yo prefiero un concepto del honor más al estilo medieval, nada de suicidarse luchar asta la muerte y morir en combate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 4 meses antes #9 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema La imolacion de los caballeros jedis
<blockquote>Comentario:<hr>
Yo preferiria que los jedis sean tomados prisioneros y deportados a un planeta hecho bolsa, y que permanezcan ahi hasta que mueren como esclavos. Esa seria una forma muy impactante y emotiva de ver el final de la orden junto con el fin de la republica.[/B]</hr><hr></hr></blockquote>

aunque creo que los siths prefererian verlos muertos, yo tmbn creo en esa teoria que quedaron jedis sobrevivientes dispersos como obi.

personalmente no me gusta ver morir a los jedis, cuando comenzaron las promociones x la tv de e2 en mi pais, pasaron una imagenes de como filmaban la escena del coliseo con la pantalla azul, y cuando se caen al piso algunos yo pense:

uy, se tropezo, jaja tienen que rodar la escena de nuevo...

y despues en la pelicula vi que en realidad los habian derribado


$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 4 meses antes #10 por jedicruces
Yo diria que unsa escena asi seria buena, pero desaparecer... al parecer OB1 es el primero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 3 meses antes #11 por Darth Daniel
no veo un por que de que obi wan halla tenido que ser el primero, son miles de años de historia jedi y el es el primero en imolar?(no se si esta bien dicho), yoda tambien lo hace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 3 meses antes #12 por Darth Sidious
Sí, pero Yoda lo hace después que Obi Wan. Y, como se ve en epI, Qui Gon no desaparece, así que sí parece que Obi Wan fue el primero en conseguirlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.